Comunidad
Esto se sabe del sicariato, cerca de una unidad educativa, que deja en conmoción a Esmeraldas (VIDEO)
Un crimen al estilo sicariato ocurrió este jueves, 13 de octubre de 2022, en el centro de Esmeraldas, a pocos metros de una unidad educativa, según refieren varios medios locales. Una persona falleció tras recibir varios disparos. Posteriormente, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo y de los indicios para dar con los responsables. […]
Un crimen al estilo sicariato ocurrió este jueves, 13 de octubre de 2022, en el centro de Esmeraldas, a pocos metros de una unidad educativa, según refieren varios medios locales.
Una persona falleció tras recibir varios disparos. Posteriormente, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo y de los indicios para dar con los responsables.
?#Atención | Un sicariato se registró en el centro de #Esmeraldas a pocos metros de una unidad educativa. Personal de la policía llegó al sitio para levantar indicios.
pic.twitter.com/PMwdRJwp0g
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) October 13, 2022
De acuerdo con diario El Extra, la víctima fue José Arroyo, de 22 años de edad, sujetos en moto lo abordaron en el ingreso al barrio Santa Cruz. según testigos, habría recibido dos impactos de bala en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 de hoy.
Por su parte, el Jefe del Distrito Policial de Esmeraldas, Pablo Ramo, habría dicho al medio que el asesinato fue intencional, aunque el occiso no presenta antecedentes penales. Asegura que manejan un hipótesis y se realizarán allanamientos. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?