¿Qué se sabe del sicariato en Los Esteros en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del presunto sicariato que deja dos hombres muertos en Los Esteros en el sur de Guayaquil

Publicado

el

Un nuevo asesinato estilo sicariato sacude las calles del sur de Guayaquil. Las víctimas son dos hombres que fueron atacados cuando se encontraban en una cancha ubicada en Los Esteros al sur de la ciudad. Según el reporte del periodista Luis Antonio Ruiz, se conoció que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el […]

sicariato
Agentes de los organismos policiales llegaron al sitio para comenzar las indagaciones y esclarecer el crimen. Foto: Captura/ Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Un nuevo asesinato estilo sicariato sacude las calles del sur de Guayaquil. Las víctimas son dos hombres que fueron atacados cuando se encontraban en una cancha ubicada en Los Esteros al sur de la ciudad.

Según el reporte del periodista Luis Antonio Ruiz, se conoció que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el lugar hasta que llegaron los organismos policiales para recabar los indicios y comenzar las indagaciones.

Publicidad

En un video que publicó el comunicador se puede ver a los agentes mientras recorren la escena del crimen. Moradores también se acercaron al lugar.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas ni el motivo del asesinato.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído