Triple asesinato en El Triunfo: Dejaron amenaza dirigida a delincuentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las amenazas ahora son para los delincuentes: Este asesinato ocurrió en El Triunfo

Publicado

el

La comunidad del cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas, se vio conmocionada la mañana del sábado, 8 de abril de 2023, luego del macabro hallazo que se dio al escuchar gritos y disparos. En el interior de vehículo de color rojo  había tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, víctimas de […]

En un sedán rojo se encontró a las víctimas del asesinato, con una advertencia para no delinquir. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La comunidad del cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas, se vio conmocionada la mañana del sábado, 8 de abril de 2023, luego del macabro hallazo que se dio al escuchar gritos y disparos.

En el interior de vehículo de color rojo  había tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, víctimas de un aparente sicario. En el parabrisas había múltiples orificios de bala.

Publicidad

También se encontró una hoja con una advertencia escrita a mano: "Esto le va a pasar a los que andan robando en el pueblo como teléfonos, buses, moto, locales. Prohibidas las extorsiones y el consumo de H. Que les quede claro conchas de su madre". Una clara amenaza para quienes delinquen en la zona.

Posteriormente la Policía llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones. Aunque aún no se ha determinado el móvil del crimen, se presume que podría estar relacionado con actividades delictivas.

Hace solo unos días, el Gobierno Nacional emitió un decreto para flexibilizar el porte de armas, lo que aún genera preocupación en la ciudadanía, ante un posible aumento en la violencia y la inseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído