Esto se sabe del ataque al estilo sicariato en el centro histórico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe del hombre asesinado al estilo sicariato en el centro histórico de Quito? La Policía investiga el hecho violento (VIDEO)

Publicado

el

Aunque en Quito los casos de violencia e inseguridad son pan de cada día, durante la tarde de este lunes 9 de enero de 2023 causó sorpresa un caso de sicariato en pleno centro histórico de la ciudad. VIDEOS delatan presunta participación del esposo en asesinato de mujer en Sangolquí: "Se dio mil vueltas” para […]

Sicariato Quito
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Aunque en Quito los casos de violencia e inseguridad son pan de cada día, durante la tarde de este lunes 9 de enero de 2023 causó sorpresa un caso de sicariato en pleno centro histórico de la ciudad.

Sobre el bulevar de la avenida 24 de Mayo un hombre se desplomó luego de recibir varios disparos. De acuerdo con el  comandante del Distrito Manuela Sáenz, Patricio Vargas, las versiones de los testigos señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían perpetrado el ataque, cita Ecuavisa.

Publicidad

La Policía también refiere que la víctima es un hombre de 33 años de edad. Tenía antecedentes penales por "tráfico ilícito de sustancias estupefacientes”, dijo Vargas a los medios. Por tanto se presume que pudo tratarse de "un ajuste de cuentas", no se confirmó la indentidad del occiso.

Ahora la institución investiga el caso para dar con los responsables, entre los indicios se levantaron del lugar tres casquillos de bala. Los familiares del fallecido también llegaron al sitio para exigir justicia, el cuerpo fue retirado por Medicina Legal. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído