Setenta mujeres obtuvieron certificado por taller de maquillaje profesional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Setenta mujeres obtuvieron certificado por taller de maquillaje profesional

Publicado

el

En el Salón de Actos del Centro Polifuncional Zumar, ubicado al norte de Guayaquil, 70 alumnas recibieron la mañana del martes, su respectivo Certificado de Reconocimiento por haber asistido al taller de Maquillaje Profesional, dictado por Denis Díaz, profesional en la rama. El acto oficial de reconocimiento fue presidido por la concejala Úrsula Strenge, quien, […]

La concejala Úrsula Strenge hizo la entrega de los certificados a las participantes. Foto: Cortesía
Publicidad

En el Salón de Actos del Centro Polifuncional Zumar, ubicado al norte de Guayaquil, 70 alumnas recibieron la mañana del martes, su respectivo Certificado de Reconocimiento por haber asistido al taller de Maquillaje Profesional, dictado por Denis Díaz, profesional en la rama.

El acto oficial de reconocimiento fue presidido por la concejala Úrsula Strenge, quien, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, felicitó y deseó éxito a las participantes, a quienes dijo, además, ser ese el inicio de muchos logros más.

Publicidad

En representación de las nuevas maquilladoras, le correspondió a Mayela Sánchez agradecer a la alcaldesa Viteri por el apoyo permanente que ofrece a las mujeres, quienes a partir de la fecha inician un nuevo camino por la senda del progreso.

Posteriormente, la concejala procedió a la entrega personalizada de cada uno de los certificados, llamando en primer lugar a Evelyn Maldonado, Carmen Torres, Darla Galán, Elsa Briones, Liliana Mendoza y Martha Burgos, entre otras, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse la respectiva foto junto a las autoridades presentes, entre ellas Romina Zeballos, directora de Zumar, Denis Díaz, maquilladora profesional y Graciela Plaza, maestra de belleza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído