Dos sentenciados por violación: la víctima es compañera de colegio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentencian en Guaranda a 2 jovencitos de 16 y 17 años por violar a compañera de colegio: Ingirieron alcohol y se aprovecharon de ella

Publicado

el

Hace dos meses, un adolescente invitó, vía mensaje telefónico, a una compañera de colegio a un complejo deportivo. Este viernes 14 de octubre de 2022, la Fiscalía informa que a él y otro jovencito los sentenciaron por el delito de violación. En su nota de prensa, la institución dijo que los dos chicos–de 16 y […]

Los hechos sucedieron en julio de este 2022. Foto: Fiscalía
Publicidad

Hace dos meses, un adolescente invitó, vía mensaje telefónico, a una compañera de colegio a un complejo deportivo. Este viernes 14 de octubre de 2022, la Fiscalía informa que a él y otro jovencito los sentenciaron por el delito de violación.

En su nota de prensa, la institución dijo que los dos chicos–de 16 y 17 años– pasarán siete años de internamiento preventivo por la violación perpetrada contra una adolescente de 17 años.

Publicidad

La violación fue en julio pasado

Los hechos ocurrieron en julio de 2022. La víctima acudió a su colegio a a rendir los exámenes de grado y al salir tomó el transporte público en dirección a la parroquia Guanujo, cantón Guaranda, en la provincia de Bolívar .

Ahí recibió un mensaje de un amigo, en el que le indicaba que acuda al complejo deportivo de la parroquia. La jovencita fue y se encontró con dos jóvenes.

Los tres comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero los dos adolescentes, “se aprovecharon del estado de embriaguez de su compañera”.

Dijo Fiscalía que la trasladaron al sector “Negro Yaco”, a unos sembríos de maíz, donde la agredieron sexualmente.

El fallo incluye el pago de cinco salarios básico como reparación integral a favor de la víctima. Los chicos cumplirán la pena en el Centro de Adolescentes Infractores de Ambato.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído