Comunidad
Señalización ‘Distanacia segura’ se pinta en Quito
En 49 zonas de Quito se ha colocado ya la señalización denominada ‘Distancia Segura’, como parte de las medidas de prevención del Municipio para evitar la propagación de COVID-19. Esta consiste en mantener la separación, persona a persona, de dos metros y de ahora en adelante estará marcada por señales amarilla sobre el piso. La […]
En 49 zonas de Quito se ha colocado ya la señalización denominada ‘Distancia Segura’, como parte de las medidas de prevención del Municipio para evitar la propagación de COVID-19.
Esta consiste en mantener la separación, persona a persona, de dos metros y de ahora en adelante estará marcada por señales amarilla sobre el piso. La normativa fue emitida por la Secretaría de Territorio.
El personal de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, es la encargada de las intervenciones.
Según el cabildo, al momento, se han abarcado 6 puntos en el norte; 13 en el centro; 23 en el sur, y 7 en los Valles, y se planea avanzar en más sectores.
Los trabajos arrancaron el pasado 9 de abril, en el mercado Iñaquito. Además de los centros de abasto, estos se encontrarán en agencias financieras, farmacias, despensas, panaderías, entre otros. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito