Sello 'Empleo Joven' se entregó a 29 empresas de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sello ‘Empleo Joven’ se entregó a 29 empresas de Quito

Publicado

el

Veintinueve empresas de la capital recibieron el reconocimiento Empleo Joven por impulsar esta política en sus instituciones. Banco del Pichincha es la empresa que recibió el ‘Sello Empleo Joven’ categoría oro, por su permanencia y la apertura que ha brindado para que jóvenes puedan obtener su primer empleo, según indicó la entidad. Publicidad El sello […]

En una ceremonia, realizada en días pasados, los representantes de las empresas recibieron el sello. Foto: Cortesía
Publicidad

Veintinueve empresas de la capital recibieron el reconocimiento Empleo Joven por impulsar esta política en sus instituciones.

Banco del Pichincha es la empresa que recibió el ‘Sello Empleo Joven’ categoría oro, por su permanencia y la apertura que ha brindado para que jóvenes puedan obtener su primer empleo, según indicó la entidad.

Publicidad

El sello Empleo Joven se entrega desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, del Municipio, en las categorías de bronce, plata y oro. Estas dependen del tiempo de permanencia del empleador en el programa.

Para este reconocimiento, se deberá demostrar un crecimiento del porcentaje de trabajadores jóvenes superior al 10.

El resto de empresas que obtuvieron el sello son: Ales C.A; Aon Risk Services Ecuador S.A; Mc Donald´S; Auto Servicio Total- Servitotal S.A; Beiersdorf S.A; Cedal-Durán S.A; Chubb Seguros Ecuador S.A; DirecTV-Ecuador; Edesa; Farmacid S.A.; Hospital Veterinario Especialidades Sinai El Condado-Hvdes; Hotel J.W. Marriot; Lavca; Librería Española CIA. LTDA.; Mecanizados VV; Paniju S.A; Pintulac Productos de Calidad; Procesadora VYM S.A; Serec CIA. LTDA; Sistemas médicos de la USFQ; Zarpeca; Ransa; Camein; Ceramiccenter CIA. LTDA.; Gercasa S.A; Ecuhouse S.A.; All Clean. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído