Así se liberó a cuatro trabajadores secuestrados en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro trabajadores permanecían secuestrados en una vivienda de la Cooperativa San Francisco, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En la intervención, los agentes ingresaron al inmueble y lograron la detención de dos individuos.

secuestro Guayaquil
Detenidos por secuestro. Foto: Cortesía
Publicidad

La Policía Nacional anunció este 11 de noviembre de 2023, que logró la liberación de cuatro trabajadores de una empresa de internet que se encontraban secuestrados por tres individuos. A las víctimas se las halló en una vivienda de la Cooperativa San Francisco, al noroeste de Guayaquil, en medio de un operativo.

El comandante de la Zona 8, Víctor Herrera Leiva, informó en una rueda de prensa que agentes del Distrito Pascuales fueron alertados sobre el posible secuestro extorsivo de cuatro ciudadanos en el sector.

Publicidad

En medio de la acción policial, observaron a tres sujetos con  actitudes evasivas y nerviosas, quienes después ingresaron apresuradamente a una casa.

En la intervención, los agentes ingresaron al inmueble y lograron la detención de dos individuos identificados como Cristhian Joel P. C. y Jimmy Joel A. P., quienes estaban en posesión de armas de fuego. Mientras que los cuatro secuestrados estaban amordazados en el suelo.

Entre los indicios se halló un vehículo tipo furgoneta de propiedad de la empresa de los liberados; una motocicleta reportada como robada, dos armas de fuego tipo pistola de fabricación industrial y 18 cartuchos.

Ahora los detenidos están a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Flagrancia Modelo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído