Anuncian que salvoconductos en Quito quedan suspendidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secretaría de Movilidad anuncia que salvoconductos en Quito quedan suspendidos hasta el 9 de abril

Publicado

el

Guillermo Abad, secretario de Movilidad, informó que los salvoconductos en Quito quedan suspendidos hasta el 9 de abril. En su perfil en la cuenta en Twitter resaltó que “el COE Nacional es quien regula las excepciones de restricción”. Publican horarios del Trolebús y la Ecovía durante la semana del 5 al 9 de abril para […]

salvoconductos en Quito
Las medidas de restricción vehicular están vigentes desde este viernes 2 de abril. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Guillermo Abad, secretario de Movilidad, informó que los salvoconductos en Quito quedan suspendidos hasta el 9 de abril. En su perfil en la cuenta en Twitter resaltó que “el COE Nacional es quien regula las excepciones de restricción”.

Desde este viernes 2 de abril se mantienen las medidas de restricción vehicular. El portal QuitoInforma reseña que las excepciones a las medidas anunciadas por el COE también se refiere a la circulación de personas que requieran movilizarse y que pertenezcan a los sectores estratégicos. Profesionales de salud, servicios de emergencia y control, emergencias viales, personas que se trasladan hasta el aeropuerto y quienes tengan cita para la vacunación.

Publicidad

Reiteran que ante la excepción de  salvoconductos en Quito pueden circular los prestadores de servicios básicos, trabajadores de los medios de comunicación, candidatos presidenciales con su equipo acreditado, cuerpo diplomático. También personas con emergencias que estén justificadas. Sector financiero bancario, funcionarios del Consejo Nacional Electoral, abogados y funcionarios de la Función Judicial; personal de la construcción y funcionarios del Ministerio de Educación; además de los trabajadores que realizan labores de limpieza de las instituciones unidades educativas destinadas como recintos electorales.

El toque de queda comienza a regir desde las 20:00 hasta las 05:00. El COE Nacional en su resolución determina que si no se cumple con estas disposiciones las personas serán sancionadas y la pena va de uno a tres años de privación de libertad.

 

Veci, recuerde que el Municipio de Quito adoptó la resolución mandatoria y obligatoria emitida por el COE NACIONAL, por lo tanto quedan suspendidos los salvoconductos.#NoTeRelajes pic.twitter.com/tAkoGKUEeW

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído