Comunidad
Se incorporó onceava ruta de la salud en Guayaquil
Ante la ampliación de la red de salud en Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) incorporó, desde este lunes, la ruta de la salud número 11, que cubrirá el recorrido Monte Sinaí – Bastión Popular. En este trayecto se transportará al personal a puntos de salud como: el Centro de Salud tipo C de […]
Ante la ampliación de la red de salud en Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) incorporó, desde este lunes, la ruta de la salud número 11, que cubrirá el recorrido Monte Sinaí – Bastión Popular.
En este trayecto se transportará al personal a puntos de salud como: el Centro de Salud tipo C de Bastión Popular, el Hospital del Día Ángel Felicísimo Rojas, la Clínica del Día Samuel Ratinoff y seguirá por la av. Casuarina hasta llegar al Hospital General Monte Sinaí.
Asimismo, tras un análisis de la Dirección municipal de Transporte Público y de acuerdo con la demanda del segmento que utiliza las rutas de la salud se realizarán modificaciones en los siguientes recorridos:
- Ruta 1: Llega hasta el centro de la ciudad, ya no hasta el sur.
- Ruta 4: Se extendió el recorrido al inicio de la ruta.
- Ruta 5: Ya no bajará por la Av. Machala sino por la calle José de Antepara.
- Ruta 7: Se extendió el recorrido del sur para atender a la Maternidad del Guasmo.
- Ruta 8: Recorrerá por la calle Nicasio Safadi y en Urdesa, pasará cerca de la Facso.
Además, por el trayecto de sus recorridos, las rutas 1, 4, 5, 6 y 8 podrán conectar a los ciudadanos que requieran utilizar la Metrovía por su cercanía a paradas del sistema. En lo que respecta a las rutas 2, 3, 6, 9 y 10 mantienen sus mismos recorridos.
Las rutas de la salud son un servicio de uso prioritario para los trabajadores del área de la salud, de la cadena alimenticia y demás sectores estratégicos autorizados a laborar por el Gobierno Nacional durante esta emergencia sanitaria. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 4 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?