Se habilitarán cinco paradas en el Centro Histórico de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se habilitarán cinco paradas en el Centro Histórico de Quito

Publicado

el

Los trabajos de colocación del pavimento rígido en la calle Guayaquil, que comprende el tramo desde la calle Santa Prisca hasta la calle Rocafuerte han concluido, por lo que se planifica la reapertura al tránsito vehicular a finales de julio. Las paradas ubicadas en el Centro Histórico del Trolebús: Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza […]

Las paradas del Trole, Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y Recoleta serán abiertas a fin de mes. Foto: Cortesía
Publicidad

Los trabajos de colocación del pavimento rígido en la calle Guayaquil, que comprende el tramo desde la calle Santa Prisca hasta la calle Rocafuerte han concluido, por lo que se planifica la reapertura al tránsito vehicular a finales de julio.

Las paradas ubicadas en el Centro Histórico del Trolebús: Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y La Recoleta sentido norte – sur, se mantienen suspendidas.

Publicidad

Las unidades continuarán circulando por la avenida Pichincha, como vía alterna para retomar su circulación normal por la calle Sena, en la parada Jefferson Pérez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído