Se combate informalidad cerca de la Caja del Seguro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Se combate a la informalidad! Operativo de control al comercio tuvo 17 sanciones en el sector de la Caja del Seguro (VIDEO)

Publicado

el

Al ser una zona comercial y contar con negocios informales, la tarde de este 17 de marzo se efectuó un operativo de control en los alrededores de la Caja del Seguro y el parque El Ejido. Más de 100 efectivos se encargaron de sancionar las irregularidades en el sector. La Agencia Metropolitana de Control (AMC) […]

Operativo control el comercio en los alrededores de la Caja del Seguro en Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Al ser una zona comercial y contar con negocios informales, la tarde de este 17 de marzo se efectuó un operativo de control en los alrededores de la Caja del Seguro y el parque El Ejido. Más de 100 efectivos se encargaron de sancionar las irregularidades en el sector.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) levantó 17 actos sancionadores de inicio ante el incumplimiento de la normativa metropolitana. Entre las sanciones levantadas se encuentran:

Publicidad
  • 8 actos por comercio autónomo no regularizado (PUCA)
  • 2 por Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE)
  • 2 por no utilizar mascarilla

Las labores se desarrollaron cerca de la Caja del Seguro por registrar "informalidad" en sus alrededores, destacó Gabriela Obando, supervisora metropolitana de Control. “Estamos en emergencia sanitaria y debemos seguir cuidándonos. El riesgo de contagio es muy alto cuando nos aglomeramos o incumplimos los protocolos de bioseguridad”, afirmó.

Los operativos se mantendrán en los diversos puntos de la capital para supervisar el cumplimientos de las ordenanzas y los permisos adecuados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído