Comunidad
Se colocó la primera piedra en el proyecto inmobiliario Victoria de Dios, en Monte Sinaí
La alcaldesa Cynthia Viteri, junto a los principales directivos de la inmobiliaria Ambiensa, llegaron hasta la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinahí, para colocar la primera piedra en el proyecto denominado Victoria de Dios. La ceremonia se efectuó el jueves 18 de junio. El proyecto constará de 70 viviendas para personas que se encuentren en extrema […]
La alcaldesa Cynthia Viteri, junto a los principales directivos de la inmobiliaria Ambiensa, llegaron hasta la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinahí, para colocar la primera piedra en el proyecto denominado Victoria de Dios. La ceremonia se efectuó el jueves 18 de junio.
El proyecto constará de 70 viviendas para personas que se encuentren en extrema necesidad de un hogar. Uno de los beneficiados es Jorge Cabezas, padre de 7 niños de entre 10 años y 8 meses de edad, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver colocar la primer piedra en donde será su futuro hogar. Las autoridades prevén que en 60 días Jorge junto a sus niños ocupen la casa.
Hoy, Jorge recibió la noticia que será el primer beneficiario de las casas gratuitas del proyecto municipal “Victoria de Dios”, liderado por la Alcaldesa y ejecutado por Ambiensa, para personas que se encuentren en extrema necesidad de un hogar. pic.twitter.com/C4b6J95xeM
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) June 19, 2020
La alcaldesa Viteri, visiblemente conmovida por la actitud de este padre de familia que a pesar de las dificultades continúa junto a sus 7 hijos, señaló que “esta es la unión de la empresa privada en un esfuerzo por ser responsable con la sociedad. Esto se llama responsabilidad social, pero a la vez, es un acto de solidaridad. Este programa consta de 70 viviendas que serán obsequiadas por la empresa privada, las primeras 5 las construirá Ambiensa”. Las viviendas serán construidas en terrenos entregados por el Municipio de Guayaquil.
Viteri resaltó la contribución de la empresa privada, “a pesar de que la situación económica ha golpeado a las empresas, valoramos inmensamente el hecho de que nos digan aquí estamos, vamos a construir las primeras 5 casas gratis, dando trabajo a personas que lo necesitan”.
Jorge Cabezas, el padre beneficiado, expresó su agradecimiento por la donación de la vivienda. “Es algo maravilloso, para mis hijos que van a poder andar con libertad en algo propio”, indicó al punto de señalar también que seguirá avanzando. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?