Se aplican medidas de bioseguridad en atención a mascotas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se aplican medidas de bioseguridad en atención a mascotas

Publicado

el

Las cirugías de esterilización a perros y gatos en la unidad móvil municipal número 36, se cumplen manteniendo la distancia, uso de mascarillas y sin la presencia de personas vulnerables, con discapacidad o embarazadas, para evitar contagios de COVID-19. La labor, a cargo de la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio, se cumple en la […]

Los usuarios deben cumplir con el uso de mascarillas y el distanciamiento. Foto: Cortesía
Publicidad

Las cirugías de esterilización a perros y gatos en la unidad móvil municipal número 36, se cumplen manteniendo la distancia, uso de mascarillas y sin la presencia de personas vulnerables, con discapacidad o embarazadas, para evitar contagios de COVID-19.

La labor, a cargo de la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio, se cumple en la ciudadela Sauces 8, donde se encuentra la unidad móvil, en la avenida Francisco de Orellana, por el parqueadero de Motorplan, frente al centro comercial Ríocentro Norte.

Publicidad

En la unidad, los especialistas esterilizan sin costo a perros (solo machos), gatos y gatas, desde los seis meses de edad. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 16:00, mientras que los sábados, es desde las 07:30 hasta las 12:00.

El propietario debe obtener un turno, llevar a su mascota en ayunas, además de un pañal desechable tipo cobertor, rasuradora descartable y una cobija para cubrir a la mascota después del postoperatorio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído