Centros de acopio para ayudar a los afectados por deslave en Sayausi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Cuenca difunde lista con más centros de acopio para ayudar a afectados por deslizamientos en Sayausi

Publicado

el

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, publicó este martes 27 de marzo una lista con nuevos centros de acopio habilitados para recaudar ayuda destinada a los afectados de los deslaves en la parroquia Sayausí, en Cuenca. "Las manos solidarias se extienden hacia nuestros hermanos de Sayausí", publicó Palacios en Twitter al compartir un hilo con […]

centros de acopio Sayausi
Foto: Twitter Bomberos de Cuenca
Publicidad

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, publicó este martes 27 de marzo una lista con nuevos centros de acopio habilitados para recaudar ayuda destinada a los afectados de los deslaves en la parroquia Sayausí, en Cuenca.

"Las manos solidarias se extienden hacia nuestros hermanos de Sayausí", publicó Palacios en Twitter al compartir un hilo con detalles sobre los centros de acopio y horarios de funcionamiento.

Publicidad

La ayuda de todos es vital en estos momentos, a seguir colaborando. #ManosUnidasporSayausi Acércate a los puntos de acopio que @AccionSocialCue ha activado en

?San Roque (permanente)
? Parque La Libertad (permanente)
? Parque Iberia, hoy 16:00
?La EDEC, hoy 16:00.

Los deslizamientos en Sayausí dejaron al menos cuatro muertos en las zonas de Gulag y Marianza el domingo 27 de marzo. Las fuertes lluvias provocaron, además, el desbordamiento de quebradas, lo que obligó a unas 400 personas a salir de sus hogares.

"Se necesita de manera urgente: velas, pañitos húmedos,pañales de adulto y para niños (todas las tallas), fósforos, atún, arroz, avena, pan, detergente, jabón,toallas sanitarias,pasta dental, cepillos granos secos, agua, azúcar,sal, aceite, descartables, comida para perros, panela, chocolate, papel higiénico y cloro", detalló la oficina de Acción Social Municipal del cantón Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído