Comunidad
Alcalde de Cuenca difunde lista con más centros de acopio para ayudar a afectados por deslizamientos en Sayausi
El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, publicó este martes 27 de marzo una lista con nuevos centros de acopio habilitados para recaudar ayuda destinada a los afectados de los deslaves en la parroquia Sayausí, en Cuenca. "Las manos solidarias se extienden hacia nuestros hermanos de Sayausí", publicó Palacios en Twitter al compartir un hilo con […]
El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, publicó este martes 27 de marzo una lista con nuevos centros de acopio habilitados para recaudar ayuda destinada a los afectados de los deslaves en la parroquia Sayausí, en Cuenca.
"Las manos solidarias se extienden hacia nuestros hermanos de Sayausí", publicó Palacios en Twitter al compartir un hilo con detalles sobre los centros de acopio y horarios de funcionamiento.
La ayuda de todos es vital en estos momentos, a seguir colaborando. #ManosUnidasporSayausi Acércate a los puntos de acopio que @AccionSocialCue ha activado en
?San Roque (permanente)
? Parque La Libertad (permanente)
? Parque Iberia, hoy 16:00
?La EDEC, hoy 16:00.
La ayuda de todos es vital en estos momentos, a seguir colaborando. #ManosUnidasporSayausi Acércate a los puntos de acopio que @AccionSocialCue ha activado en
?San Roque (permanente)
? Parque La Libertad (permanente)
? Parque Iberia, hoy 16:00
?La EDEC, hoy 16:00 pic.twitter.com/ubQq2nhDp5— Pedro Palacios U. (@pedropalaciosu) March 29, 2022
Los deslizamientos en Sayausí dejaron al menos cuatro muertos en las zonas de Gulag y Marianza el domingo 27 de marzo. Las fuertes lluvias provocaron, además, el desbordamiento de quebradas, lo que obligó a unas 400 personas a salir de sus hogares.
"Se necesita de manera urgente: velas, pañitos húmedos,pañales de adulto y para niños (todas las tallas), fósforos, atún, arroz, avena, pan, detergente, jabón,toallas sanitarias,pasta dental, cepillos granos secos, agua, azúcar,sal, aceite, descartables, comida para perros, panela, chocolate, papel higiénico y cloro", detalló la oficina de Acción Social Municipal del cantón Cuenca. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?