Así recuperan cadáver de desaparecido en el aluvión de Sayausí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El dolor sigue intacto en Sayausí: 15 días después del aluvión hallan el cuerpo de un desaparecido y son ya 6 las víctimas fatales por el deslave (VIDEOS)

Publicado

el

El aluvión que sufrió la comunidad de Sayausí hace dos semanas sigue reportando noticias dolorosas. La tarde del domingo 10 de abril de 2022, los bomberos recuperaron el cuerpo de un desaparecido. Con la localización del cadáver de Santiago Villa se eleva a seis el lamentable saldo de víctimas fatales dejado por el aluvión. Publicidad […]

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cuerpo de Villa en el afluente del río Tomebamba, sector Hospital del Río. Foto: captura de video @Bomberos_Cuenca
Publicidad

El aluvión que sufrió la comunidad de Sayausí hace dos semanas sigue reportando noticias dolorosas. La tarde del domingo 10 de abril de 2022, los bomberos recuperaron el cuerpo de un desaparecido.

Con la localización del cadáver de Santiago Villa se eleva a seis el lamentable saldo de víctimas fatales dejado por el aluvión.

Publicidad

Cuenca, la capital de la provincia de Azuay, soportó el domingo 27 de marzo de 2022 una fuerte precipitación que provocó un deslizamiento de gran magnitud en el occidente de la urbe, en los sectores de Gulag y Marianza, en la parroquia Sayausí.

El alcalde Pedro Palacios, al día siguiente, cifró en 40.000 los metros cúbicos de material que debían ser removidos, publicó EFE.

Dónde hallaron el cuerpo de Villa, víctima en Sayausí

Santiago Villa, de 34 años, se desplazaba en un automotor cuando fue arrastrado por la fuerza del agua en la vía Cuenca-Molleturo. El cuerpo lo localizaron en el río Tomebamba.

Desde Ruta Informativa tuitearon el domingo: “#BomberosCuenca trata de recuperar el cuerpo de una persona que se encuentra en el afluente del Río Tomebamba, sector Hospital del Río.

En el lugar se encuentran familiares del ciudadano que fue arrastrado por él aluvión que se registró hace 15 días en Sayausí”.

De acuerdo con El Universo, tras la caída de tierra murieron cinco personas del sector. Según la información actualizada, hasta esta tarde se registraron 335 familias damnificadas y 12 personas fueron trasladadas a un albergue público.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído