Alcalde Santiago Guarderas sufre caída en acto por Fiestas de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta el momento en que alcalde Santiago Guarderas cae de unas gradas durante el desfile de los mercados, en los bajos del Municipio: "¡Qué viva Quito!", grita al levantarse

Publicado

el

Las Fiestas de Quito por los 488 años de su Fundación reunió a cientos de personas en la calle Venezuela, en el Centro Histórico, la mañana de este 30 de noviembre de 2022, cuando los desfiles  y comparsas retomaron la ciudad luego de años de restricción por la pandemia. Los actos estuvieron presididos por el […]

santiago guarderas
El alcalde Santiago Guarderas recibió el saludo de los mercados de la ciudad. Foto: Twitter @santiagoguarderas
Publicidad

Las Fiestas de Quito por los 488 años de su Fundación reunió a cientos de personas en la calle Venezuela, en el Centro Histórico, la mañana de este 30 de noviembre de 2022, cuando los desfiles  y comparsas retomaron la ciudad luego de años de restricción por la pandemia. Los actos estuvieron presididos por el alcalde Santiago Guarderas.

El desfile de "Los Mercados saludan a Quito" comenzó con la banda de Paz del Centenario Instituto Nacional Mejía. El recorrido se llevó a cabo desde el parque Benito Juárez, en la calle Venezuela y Bogotá y continuó por la Venezuela hasta la Sucre.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter radio_pichincha

En el trayecto los participantes en el desfile saludaron al alcalde en los bajos del Palacio Municipal. En uno de estas interacciones con los asistentes al evento, Guarderas sufrió una fuerte caída que quedó registrada en un video que circula en redes sociales.

Alrededor de 52 mercados y ferias, además de 62 organizaciones participantes se sumaron a la celebración.

“Estamos viviendo un día más de fiesta, quiteños y quiteñas disfrutando de este espectáculo maravilloso que nos están dando los mercados del todo el Distrito Metropolitano. Esta es la forma que se tiene que vivir las fiestas de Quito, con alegría, júbilo, arte, con colores y en paz”, manifestó el alcalde durante el evento, según recoge un boletín del Municipio.

En el video que circula en redes sociales este miércoles se ve cuando Guarderas se dirige a saludar a una persona pero parece resbalar y caer de espaldas en las gradas y golpearse contra el suelo.

Pese a lo fuerte de la caída, el alcalde se levanta rápidamente y grita: ¡Qué viva Quito!, mientras recibe ayuda de los presentes para reponerse y continuar con el acto con normalidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído