Conoce a Santiago de Guayaquil, el tierno perrito influencer en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Santiago de Guayaquil, el perrito rescatado por el vicealcalde Josué Sánchez que se ha convertido en todo un influencer en pro de la adopción (FOTOS)

Publicado

el

Santiago de Guayaquil es un adorable perrito cuya vida de triste abandono dio un giro de 180 grados tras ser adoptado el vicealcalde de Guayaquil Josué Sánchez. Ahora es todo un icono de la ciudad y el rostro que promueve la adopción de cientos de perritos y gatitos que esperan por un hogar amoroso. Poco […]

Guayaquil
Santiago de Guayaquil comparte sus aventuras en su cuenta de Instagram. Foto: IG: @soysantiagodeguayaquil
Publicidad

Santiago de Guayaquil es un adorable perrito cuya vida de triste abandono dio un giro de 180 grados tras ser adoptado el vicealcalde de Guayaquil Josué Sánchez. Ahora es todo un icono de la ciudad y el rostro que promueve la adopción de cientos de perritos y gatitos que esperan por un hogar amoroso.

Poco a poco Santiago se ha convertido en todo un influencer perruno ya que en su cuenta en la red social Instagram @soysantiagodeguayaquil acumula más de dos mil seguidores quienes siguen de cerca las aventuras que día a día comparte su papá humano.

Publicidad

Fue adoptado en 2017 y como su papá humano afirmó en una publicación en Instagram, “Nosotros no le cambiamos la vida a Santiago, él nos la cambio a nosotros y llegó para llenarnos de amor”.

 

En su última publicación celebró la independencia de Guayaquil con unas tiernas imágenes de un pastel más decoración con los colores de la bandera de la capital del Guayas. La imagen la acompañaron con un tierno mensaje que decía: "En Guayaquil encontré una familia, en Guayaquil encontré amigos, Guayaquil me rescató".

Así como una vez le tocó a él, muchos animalitos siguen esperando una familia amorosa que los adopte.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído