Guayaquil: Asaltantes disparan en el pie a su víctima, en centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sacapintas disparan en el pie a su víctima, en un centro comercial del norte de Guayaquil

Publicado

el

Al estilo sacapintas se perpetró otro robo en el interior de  otro centro comercial de Guayaquil. Los antisociales habrían disparado en el pie a la víctima, según informó en un tweet el periodista Paul Tutiven. ATENTOSSacapintas intentaron robarle a un ciudadano que pretendía retirar dinero de un Banco en el CC Alban Borja, Guayaquil. La […]

Asalto a mano armada causó alarma entre los visitantes del centro comercial en Guayaquil. Foto: Twitter
Publicidad

Al estilo sacapintas se perpetró otro robo en el interior de  otro centro comercial de Guayaquil. Los antisociales habrían disparado en el pie a la víctima, según informó en un tweet el periodista Paul Tutiven.

Publicidad

El hecho ocurrió este martes, 12 de octubre de 2021 alrededor de las 13:30 en el norte de la ciudad portuaria.

El afectado habría ingresado con una funda llena de documentos a la entidad bancaria para realizar un trámite, pero los delincuentes habrían pensado que se trataba de dinero.

En el video se observa a agentes de la Policía Nacional mientras brindan apoyo al hombre herido.

Debido a los acontencimientos, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) suspendió la atención en el Centro de Atención Ciudadana, hasta las 15:00 que se ubica en el establecimiento.

Este sería el segundo acto delictivo, en dos semanas, que ocurre en el interior de un centro comercial de Guayaquil. La semana pasada, a un hombre le arrebataron 10.000 dólares, también al norte de la urbe. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído