Guayaquil: 9 líneas de transporte urbano y 12 intercantonales cambiarán sus recorridos desde este 28 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: 9 líneas de transporte urbano y 12 intercantonales cambiarán sus recorridos desde este 28 de noviembre

Publicado

el

En Guayaquil se modificará parte de los trayectos que realizan 9 rutas de servicio urbano y 12 rutas intercantonales desde este sábado 28 de noviembre. Los transportes en estos recorridos movilizan a los usuarios entre los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón. El cambio en las rutas corresponden al proceso permanente de reordenamiento de recorridos la […]

La transpirtación intercantonal entre Guayaquil, Daule, Samborondón y Durán se habilitó sus servicios desde el 20 de mayo de esta año, tras la suspensión de actividades por la pandemia.
Publicidad

En Guayaquil se modificará parte de los trayectos que realizan 9 rutas de servicio urbano y 12 rutas intercantonales desde este sábado 28 de noviembre. Los transportes en estos recorridos movilizan a los usuarios entre los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

El cambio en las rutas corresponden al proceso permanente de reordenamiento de recorridos la flota de transporte público. Estas acciones están a cargo de la Dirección de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Publicidad

Desde mañana, las 9 rutas de transportación urbana que cambiarán parte de su recorrido son: 21, 42, 55, 62, 67, 89, 116 y 119. Con este cambio, las unidades avanzarán por Rumichaca hasta Piedrahíta, donde tomarán la av. Quito para retomar su trayecto normal. En el caso de la ruta 46, los buses circularán por Esmeraldas, girarán por Piedrahíta y subirán el distribuidor de tránsito para desembocar en Julián Coronel. Este trayecto haré que la ruta 46 retome Piedrahita hacia su recorrido habitual.

Cambios en rutas intercantonales 

En el caso de los buses intercantonales que sirven a los ciudadanos que se trasladan entre los cantones Durán, Samborondón y Daule (La Aurora) seguirán tomando la calle José de Antepara. Sin embargo, las rutas provenientes de Durán llegarán hasta Alejo Lascano, en este trayecto habrá cuatro paraderos habilitados para la transferencia de pasajeros. El recorrido seguirá por José Mascote hasta Piedrahíta, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse hacia la av. Pedro Menéndez Gilbert.

Por su parte las unidades de los cantones Samborondón y Daule (La Aurora), el trayecto sobre José de Antepara llegará hasta Quisquís para, al igual que las rutas de Durán, avanzar por José Mascote hasta Piedrahita. En este punto, las unidades subirán el distribuidor de tránsito para tomar hacia la av. Pedro Menéndez Gilbert.

Estos cambios en los recorridos brindarán a los usuarios de la transportación pública una opción más ágil para sus desplazamientos. Las rutas son socializados por la Unidad de Vinculación Ciudadana de la ATM. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído