La ATM anuncia cambio parcial en 9 líneas de transporte urbano y 12 intercantonales que movilizan a Samborondón, Durán y Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La ATM anuncia cambio parcial en 9 líneas de transporte urbano y 12 intercantonales que movilizan a Samborondón, Durán y Daule

Publicado

el

Un total de 9 rutas de servicio urbano y 12 rutas serán modificados. Estos recorridos se movilizan entre los cantones Durán y Samborondón, respectivamente. Estos cambios forman parte del proceso permanente de reordenamiento de recorridos la flota de transporte público. La reorganización está a cargo de la Dirección de Tránsito de la Autoridad de Tránsito […]

Personal de la ATM socializó los cambios en las rutas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un total de 9 rutas de servicio urbano y 12 rutas serán modificados. Estos recorridos se movilizan entre los cantones Durán y Samborondón, respectivamente.

Estos cambios forman parte del proceso permanente de reordenamiento de recorridos la flota de transporte público. La reorganización está a cargo de la Dirección de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal.

Publicidad

Las 9 rutas de transportación urbana que cambiarán parte de su recorrido son: 21, 42, 55, 62, 67, 89, 116 y 119. La variación comenzará desde el sábado 21 de noviembre. En consecuencia, las unidades avanzarán por Rumichaca hasta Piedrahita, donde tomarán la av. Quito para retomar su trayecto normal.

En el caso de la ruta 46, los buses circularán por Esmeraldas y girarán por Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para tomar la oreja vial para desembocar en Julián Coronel. La ruta finaliza al retomar Piedrahita hacia su recorrido habitual.

Cambio en buses intercantonales 

En el caso de los buses intercantonales para el traslado entre los cantones Durán, Samborondón y Daule (La Aurora) seguirán tomando la calle José de Antepara. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informa la siguiente segmentación:

  • Las rutas provenientes de Durán llegarán hasta Alejo Lascano. En este trayecto habrá cuatro paraderos habilitados para la transferencia de pasajeros. El recorrido seguirá por José Mascote hasta Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse hacia la Av. Pedro Menéndez Gilbert.
  • Las unidades provenientes de los cantones Samborondón y Daule (La Aurora): el trayecto sobre José de Antepara llegará hasta Quisquís para avanzar por José Mascote hasta Piedrahita. En este punto subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse hacia la av. Pedro Menéndez Gilbert.

Las modificaciones se socializaron por medio de la Unidad de Vinculación Ciudadana de la ATM. La reorganización brindarán a los usuarios de la transportación pública una opción más ágil para sus desplazamientos. "En especial a los ciudadanos que se movilicen entre Guayaquil y Durán, que desde diciembre tendrán la Aerovía", indica un comunicado de la ATM. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído