"No respetan", dice Lalama; Operativo de control a tricimotos se ejecuta en la av. Raúl Clemente Huerta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No respetan", dice Lalama; Operativo de control a tricimotos se ejecuta en la av. Raúl Clemente Huerta

Publicado

el

Al menos ocho tricimotos han sido detenidas durante este operativo en la avenida Raúl Clemente Huerta, al sur de Guayaquil. La mañana de este jueves 12 de noviembre, personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ejecutan controles para el respeto de rutas de los tricimotores. "Estamos nosotros haciendo respetar que las tricimotos circulen por […]

El operativo de control de tricimotos se efectuó en la av. Raúl Clemente Huerta. Foto: @ATMGuayaquil
Publicidad

Al menos ocho tricimotos han sido detenidas durante este operativo en la avenida Raúl Clemente Huerta, al sur de Guayaquil. La mañana de este jueves 12 de noviembre, personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ejecutan controles para el respeto de rutas de los tricimotores.

"Estamos nosotros haciendo respetar que las tricimotos circulen por donde deben de hacerlo", explica gLuis Lalama, director de Operaciones de la ATM. Estos vehículos deben de circular en calles donde no transiten la transportación publica. Las rutas han sido entregadas a través de la Dirección Municipal de Transporte Público.

Publicidad

"Nosotros les hemos dado un recorrido a las tricimotos para que ellos labores, no que estamos impidiendo que laboren. A ellos le hemos dado las facilidades que trabajen por los recorridos, sin embargo hay algunos que no lo cumplen, no respetan", indica el general.

De acuerdo a la autoridad, los vehículos que estén en proceso de regulación serán entregados en 7 días. Sin embargo, las motos que no estén en proceso "no se la entregaremos". Los vehículos detenidos han sido trasladados al centro de retención vehicular de la ATM.

Estos operativos de control se mantendrá en varios puntos de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído