Comunidad
Hombre rompió ventanas y parabrisas de un taxi cuyo conductor atropelló a su perro: Ocurrió en el cantón La Libertad
Con los vidrios de las ventanas y el parabrisa destrozado, así quedó un taxi de la cooperativa Brisa Azul este miércoles 16 de marzo de 2022, luego de atropellar a un perro que circulaba en un populoso barrio del cantón La Libertad.
El propietario de la mascota salió de sus casa enfurecido al observar a su can afectado. Así que reaccionó de forma violenta lanzándole piedras al vehículo.
Por su parte, Jorge Lindao, el chofer, reconoció el accidente y -según dijo- el animal resultó ileso. Todo comenzó cuando aparentemente el dueño del perro le exigió 200 dólares en efectivo para costear los gatos de salud del animal. El taxista también contó a Diario Súper, que realizó una carrera desde el centro comercial Paseo Shopping La Libertad, hasta el conocido parque de los hambrientos, cuando impactó al perro. Dice que no lo vio al realizar un giro a la izquierda. El afectado también indicó que el sujeto intentaba golpearlo pero pudo esquivarlo, posteriormente le comenzó a lanzar las piedras.
Ante el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que destruyó el taxi y lo pusieron a órdenes de las autoridades. El chofer indicó que el monto del perjuicio superaría los $500
Un hecho similar se registró este 16 de marzo en la ciudadela Los Corales, en el cantón Santa Elena. Allí, otro taxista atropelló a una mascota, esta vez a una gata.
Así ocurrieron los hechos en La Libertad
Otro caso de atropello de mascotas en Santa Elena: