Piedrazos a taxista por atropellar a un perro en cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre rompió ventanas y parabrisas de un taxi cuyo conductor atropelló a su perro: Ocurrió en el cantón La Libertad

Publicado

el

Con los vidrios de las ventanas y el parabrisa destrozado, así quedó  un taxi de la cooperativa Brisa Azul este miércoles 16 de marzo de 2022, luego de atropellar a un perro que circulaba en un populoso barrio del cantón La Libertad. El propietario de la mascota salió de sus casa enfurecido al observar a […]

En el cantón La Libertad, le destrozaron los vidrios a un taxi que atropelló a un perro. Foto: Súper
Publicidad

Con los vidrios de las ventanas y el parabrisa destrozado, así quedó  un taxi de la cooperativa Brisa Azul este miércoles 16 de marzo de 2022, luego de atropellar a un perro que circulaba en un populoso barrio del cantón La Libertad.

El propietario de la mascota salió de sus casa enfurecido al observar a su can afectado. Así que reaccionó de forma violenta lanzándole piedras al vehículo.

Publicidad

Por su parte, Jorge Lindao, el chofer, reconoció el  accidente y -según dijo- el animal resultó ileso. Todo comenzó cuando aparentemente el dueño del perro le exigió 200 dólares en efectivo para costear los gatos de salud del animal.

Así ocurrieron los hechos en La Libertad

El taxista también contó a Diario Súper, que realizó una carrera desde el centro comercial  Paseo Shopping La Libertad,  hasta el conocido parque de los hambrientos, cuando impactó al perro. Dice que no lo vio al realizar un giro a la izquierda.

El afectado también indicó que el sujeto intentaba golpearlo pero pudo esquivarlo, posteriormente le comenzó a lanzar las piedras.

Ante el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que destruyó el taxi y lo pusieron a órdenes de las autoridades.

El chofer indicó que el monto del perjuicio superaría los $500

Otro caso de atropello de mascotas en Santa Elena:

En Ciudadela Los Corales, Santa Elena taxista atropelló a una gata. Foto: Diario Super.

Un hecho similar se registró este 16 de marzo en la ciudadela Los Corales, en el cantón Santa Elena. Allí, otro taxista atropelló a una mascota, esta vez a una gata.

Las lesiones que le causó el automotor provocaron la muerte del animal. Dos menores de edad, que eran propietarios de la gata, rompieron en llanto al observar la triste escena. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído