Delincuentes robaron cinco mil dólares en Iglesia al sur de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó una iglesia en Cuenca luego de que delincuentes robaran cinco mil dólares de las ofrendas

Publicado

el

En la iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima, al sur de Cuenca, a unos delincuentes no les importó pero ni un poco Dios y se robaron $5.000 dólares de las ofrendas. Los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de abril del 2022. Los delincuentes vulneraron las seguridades de la puerta principal y de la sacristía […]

La iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima fue asaltada. Foto: El Universo.
Publicidad

En la iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima, al sur de Cuenca, a unos delincuentes no les importó pero ni un poco Dios y se robaron $5.000 dólares de las ofrendas. Los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de abril del 2022.

Los delincuentes vulneraron las seguridades de la puerta principal y de la sacristía de la iglesia, ubicada en la avenida Loja, al sur de Cuenca.

Publicidad

En el acto violentaron una caja fuerte de metal y sustrajeron el dinero que recauda el recinto de limosnas, así informó La Voz del Tomebamba en Twitter.

En el video se puede observar como quedó totalmente violentada una de las puertas del templo y también la caja fuerte, que fue seguramente forzada por los malhechores para dejarla vacía en su totalidad, además, se ve como algunas monedas quedaron en el suelo.

 No es el primer robo a una iglesia

El lunes 25 de abril de 2022, se dio a conocer que un sujeto en Sauces 6, entró a robar el templo de la parroquia Santa Isabel, norte de Guayaquil y se llevó dos urnas de metal cargadas de ofrendas. Este ladrón habría entrado a la iglesia violentado los techos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído