Comunidad
En VIDEO queda registrado un robo en un gimnasio del norte de Quito: Se llevaron celulares, audífonos, joyas, una laptop y hasta pesas de 5 libras
Un violento robo se registró en un gimnasio ubicado en el sector El Edén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25. En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local se observa cómo dos hombres armados ingresan al lugar y con armas […]
Un violento robo se registró en un gimnasio ubicado en el sector El Edén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25.
En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local se observa cómo dos hombres armados ingresan al lugar y con armas amenazan a uno de los instructores y luego a clientes. Segundos después dos mujeres entrar al gimnasio con mochilas en donde guardan lo robado.
Según declaró el propietario del lugar, Ángelo Manosalvas, a Teleamazonas, los pillos se llevaron una laptop del gimnasio, un celular, dinero en efectivo, implementos y a los clientes se le llevaron celulares, joyas y audífonos. Incluso se robaron pequeñas pesas de cinco libras y un gel.
Los afectados presentaron la denuncia ante la Fiscalía.
El gimnasio tiene seis años de funcionamiento. Ahora el propietario dijo que reforzará la seguridad del local. (I)
En lo que va del año en Quito, según cifras de la Fiscalía General del Estado se han registrado 600 robos a unidades económica de enero a mayo de 2022.

Fuente: Fiscalía General del Estado.
Lea además:
- Banda de sacapintas robó más de 100 mil dólares a víctimas en cinco provincias: Este es el modus operandi (VIDEO)
- Esto es lo que se conoce de la seguidilla de robos a 3 negocios perpetrados la madrugada de este lunes 11 de julio en Quito (VIDEO)
-
Ecuador hace 1 día
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 1 día
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Ecuador hace 1 día
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
