Cuenca: entraron por el techo de una farmacia para robar 17 mil dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes roban 17 mil dólares de una farmacia en Cuenca: hicieron un hueco en el techo y se llevaron lo que pudieron antes que se activara la alarma (FOTOS)

Publicado

el

Los límites de la inseguridad que atraviesa Ecuador vuelven a ser exigidos una vez más. Delincuentes atacaron una reconocida farmacia de Cuenca, provincia de Azuay, durante la madrugada de este miércoles 4 de enero del 2023. Los ladrones hicieron un hueco en el techo y así ingresaron al establecimiento para robar unos 17 mil dólares. […]

Farmacia en Cuenca. Foto: cortesía Christian Sánchez.
Publicidad

Los límites de la inseguridad que atraviesa Ecuador vuelven a ser exigidos una vez más. Delincuentes atacaron una reconocida farmacia de Cuenca, provincia de Azuay, durante la madrugada de este miércoles 4 de enero del 2023. Los ladrones hicieron un hueco en el techo y así ingresaron al establecimiento para robar unos 17 mil dólares.

De acuerdo con lo que informa el periodista Christian Sánchez, los ladrones se llevaron esa cantidad de dinero de una caja fuerte que había en el local comercial.

Publicidad

En las fotos que publica el mismo comunicador se aprecia el desastre que dejaron, mientras buscaban más dinero u objetos de valor.

Asimismo, se ve el hueco que los delincuentes hicieron en el techo para poder ingresar al interior del comercio. Informaron, además, que los ladrones huyeron en cuanto se activó la alarma de seguridad del local situado en la avenida Primero de Mayo y Carlos V, en el sur de Cuenca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído