Comunidad
Delincuentes roban 17 mil dólares de una farmacia en Cuenca: hicieron un hueco en el techo y se llevaron lo que pudieron antes que se activara la alarma (FOTOS)
Los límites de la inseguridad que atraviesa Ecuador vuelven a ser exigidos una vez más. Delincuentes atacaron una reconocida farmacia de Cuenca, provincia de Azuay, durante la madrugada de este miércoles 4 de enero del 2023. Los ladrones hicieron un hueco en el techo y así ingresaron al establecimiento para robar unos 17 mil dólares. […]
Los límites de la inseguridad que atraviesa Ecuador vuelven a ser exigidos una vez más. Delincuentes atacaron una reconocida farmacia de Cuenca, provincia de Azuay, durante la madrugada de este miércoles 4 de enero del 2023. Los ladrones hicieron un hueco en el techo y así ingresaron al establecimiento para robar unos 17 mil dólares.
De acuerdo con lo que informa el periodista Christian Sánchez, los ladrones se llevaron esa cantidad de dinero de una caja fuerte que había en el local comercial.
En las fotos que publica el mismo comunicador se aprecia el desastre que dejaron, mientras buscaban más dinero u objetos de valor.
Asimismo, se ve el hueco que los delincuentes hicieron en el techo para poder ingresar al interior del comercio. Informaron, además, que los ladrones huyeron en cuanto se activó la alarma de seguridad del local situado en la avenida Primero de Mayo y Carlos V, en el sur de Cuenca.
Delincuentes hicieron un orificio en el techo en el local de la farmacia Fybeca, en la avenida Primero de Mayo y Carlos V., al sur de #Cuenca. Los antisociales se llevaron 17.000 dólares de una caja fuerte. La alarma del local se activó y los pillos huyeron. pic.twitter.com/zNdpEcRsDK
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) January 4, 2023
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 4 días
Alcalde de Guayaquil defiende obras en Chongón y anuncia proyectos en salud, seguridad y vialidad
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Dónde venden los mejores encebollados de Quito? 17 restaurantes compiten por el mejor plato en festival gastronómico
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?