Roban supermercado en Guayaquil: implicado un guardia de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así cae banda por robar un supermercado al sur de Guayaquil y un detenido es guardia de seguridad que facilitaba su arma (VIDEO)

Publicado

el

Una banda de asaltantes de negocios al sur de Guayaquil quedó desarticulada, dijo la Policía, tras cometer un robo en un establecimiento de la cooperativa Siete Lagos. Hay tres detenidos. Uno de ellos es un guardia de seguridad, "que facilitaba su arma de fuego, de dotación, para que se perpetraran los asaltos". Publicidad En su […]

La Policía ubicó a la banda de asaltantes en allanamientos. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Una banda de asaltantes de negocios al sur de Guayaquil quedó desarticulada, dijo la Policía, tras cometer un robo en un establecimiento de la cooperativa Siete Lagos.

Hay tres detenidos. Uno de ellos es un guardia de seguridad, "que facilitaba su arma de fuego, de dotación, para que se perpetraran los asaltos".

Publicidad

En su última acción delictiva todo quedó grabado, reseñó Teleamazonas.

Desde el momento en el que dos hombres se bajan de un carro, color gris, caminan unas 3 cuadras hasta entrar, como clientes, en un supermercado de la citada cooperativa del sur de Guayaquil.

Pronto los compradores y la cajera notaron las intenciones de los ladrones. Estos se fueron hacia donde estaba el administrador y lo sometieron.

Mientras eso sucedía, los clientes y la cajera corrieron hacia la calle.

Los asaltantes obligaron al administrador a abrir la caja fuerte y se llevaron todo el dinero producto de las ventas. Como llegaron, se fueron: en el mismo automotor color gris.

Los atracadores sometieron al administrador. Le pidieron que abriera la caja fuerte. Foto: captura video de Teleamazonas

Allanamientos en Guayaquil para atrapar  a los asaltantes

Para su captura, la Policía analizó los videos que facilitó la cadena de supermercados.

Se procedió a realizar a unos allanamientos y cayó la banda que tenía azotados a los comerciantes. Uno de los arrestados tiene antecedentes policiales.

En los allanamientos, la Policía incautó dos armas de fuego, municiones y teléfonos celulares.

En declaraciones a los medios, Alex Castillo, jefe de la Subdirección de investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), dijo que además recuperaron una motocicleta y un vehículo, donde se movilizan los ladrones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído