Guayaquil: Hombre que robó 2 computadoras es atrapado con ayuda de GPS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Capturan a un hombre que se robó dos computadoras en Guayaquil: El GPS de una de las laptops ayudó a la Policía a localizarlo

Publicado

el

Un delincuente que robó dos laptops fue detenido gracias a la ayuda del sistema de geolocalización (GPS) de una de las computadoras. El hecho ocurrió en Guayaquil el pasado lunes 7 de febrero de 2022. Según informó la Policía en un boletín de prensa, el afectado denunció el robo ante la autoridad y agentes del […]

Policía captura a asaltantes en el norte de Guayaquil. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Un delincuente que robó dos laptops fue detenido gracias a la ayuda del sistema de geolocalización (GPS) de una de las computadoras. El hecho ocurrió en Guayaquil el pasado lunes 7 de febrero de 2022.

Según informó la Policía en un boletín de prensa, el afectado denunció el robo ante la autoridad y agentes del Distrito Modelo circuito Atarazana atendieron la emergencia. La ubicación y detención del asaltante se produjo gracias a que la víctima condujo a los policías hasta la Terminal Río Daule de la Metrovía en donde el rastreo satelital indicaba que estaba la computadora robada.

Publicidad

Allí, cerca de las 10:30, los policías detuvieron al delincuente identificado como Yeferson José U. H., de 19 años.

El robo ocurrió más al norte en una vivienda cercana al hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca).

Capturan a delincuentes y recuperan una moto con ayuda de cámaras de seguridad

En las avenidas Francisco de Orellana y Francisco Rizo, ese mismo día a las 10:45, agentes retuvieron a dos sujetos que habían robado una motocicleta.

Los detenidos son Luis Mario M. J., de 19 años y un menor de 17 años que está aislado. Los sujetos fueron captados por una cámara de vigilancia del Ecu 911, en el momento en que asaltaron y robaron las pertenencias a varios ciudadanos. Fueron atrapados tras una intensa persecución.

"En posesión del menor se encontró varios celulares y un juguete de similares características a una pistola, que lo empleaban para intimidar a las víctimas", señaló la Policía en un boletín de prensa.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, varios ciudadanos afectados por estos delincuentes se acercaron a colocar la denuncia por el robo de sus celulares. Por decisión de un fiscal los celulares fueron devueltos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído