Así fue el robo a Cooperativa de Ahorro y Crédito en Changaimina, Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del robo a una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Changaimina, Loja (Video)

Publicado

el

Dos asaltantes armados ingresaron a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, en Changaimina, provincia de Loja, la mañana de este jueves 3 de febrero y lograron llevarse 800 dólares. Eran tres los hombres que se acercaron hacia las 10:30 de este jueves en una motocicleta a la sede de la cooperativa. Dos bajaron […]

La Policía Nacional está desplegada para localizar a los asaltantes de Changaimina. Foto: referencial @PoliciaEcuador
Publicidad

Dos asaltantes armados ingresaron a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, en Changaimina, provincia de Loja, la mañana de este jueves 3 de febrero y lograron llevarse 800 dólares.

Eran tres los hombres que se acercaron hacia las 10:30 de este jueves en una motocicleta a la sede de la cooperativa. Dos bajaron a atracar.

Publicidad

Mientras comenzaron a someter a los presentes en la oficina, una cajera dominó los nervios y pudo presionar el botón de pánico para alertar a las autoridades.

Asaltantes serán buscados en Loja tras analizar videos

En dos minutos, tras conocerse la novedad, gracias a la trabajadora, llegaron los uniformados a la cooperativa de Changaimina, pero los delincuentes ya habían escapado.

A unos 5 kilómetros del lugar  la Policía Nacional recuperó la motocicleta en la que llegaron y huyeron los asaltantes.

La Policía Judicial y otros organismos buscarán los registros de cámaras de seguridad para investigar y tratar de dar con los responsables de este robo en Chaigaimina, Loja.

Allí mismo en Chaigaimina,  en diciembre de 2020, de una cooperativa unos atracadores cargaron con más de  20.000 dólares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído