Video capta asalto en manada en el sector La Y, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta asalto en "manada" en Quito: Delincuentes roban y apuñalan a conductor cuando estaba parqueado en un sector de "La Y"

Publicado

el

La delincuencia tiene atemorizados a los ciudadanos en Quito, donde se movilizan en vehículos y en manada para sorprender a sus víctimas a cualquier hora del día. Un caso reciente que denuncian en las redes sociales este viernes 23 de septiembre de 2022 muestra a cuatro pillos cuando asaltan a un conductor y su acompañante […]

Quito
El asalto en el sector La Y en Quito ocurrió en la madrugada del jueves 22 de septiembre de 2022. Foto: Captura de video Twitter @estebanortizMD
Publicidad

La delincuencia tiene atemorizados a los ciudadanos en Quito, donde se movilizan en vehículos y en manada para sorprender a sus víctimas a cualquier hora del día. Un caso reciente que denuncian en las redes sociales este viernes 23 de septiembre de 2022 muestra a cuatro pillos cuando asaltan a un conductor y su acompañante en el sector "La Y", en el centro norte de Quito.

En un video difundido por el médico Esteban Ortiz en su cuenta en Twitter se ve cuando cuatro asaltantes se bajan de un auto en una calle del sector "La Y" y con rapidez se acercan a una camioneta estacionada en la calle, donde están un conductor y el copiloto, ambos son hijo y padre, respectivamente.

Publicidad

Las imágenes muestran cómo los delincuentes actúan con violencia y ante la presencia de un carro rojo que pasa por el lugar parecen acelerar el robo para huid del lugar.

Los delincuentes se bajaron de un auto. Foto: Captura de video Twitter @estebanortizMD

Todo ocurrió la madrugada de este viernes 23 de septiembre, a las 12:25, según registra la cámara de videovigilancia de la calle.

"…En el sector “La Y” en Quito, un chofer que presta servicios a una empresa familiar fue asaltado y apuñalado. El y su papá llenaban un documento y no se percataron de la llegada de (las ratas)", denunció Ortiz en la red social.

Asaltos  en Quito a cualquier hora

Los asaltos al estilo manada son frecuentes en la capital, según denuncia publicada este viernes en Ecuavisa.

En un reportaje señalan que en el barrio San Isidro de Puengasí, ubicado en el suroriente de Quito, la delincuencia  atemoriza a sus moradores las 24 horas.

Reseñan que en videos difundidos en redes se ve cuando dos individuos se bajan de un automóvil para asaltar a una mujer, quien se percata de lo que va a pasar e ingresa rápidamente a su vivienda.

También hay imágenes de un conductor que alcanzó a huir cuando asaltantes estaban a  punto de robarle. En todos los casos los delincuentes se movilizan en vehículo, publica Ecuavisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído