Robaron y agredieron a un agente de tránsito al sur de Guayaquil; se logró la detención de 7 conductores de tricimoto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Robaron y agredieron a un agente de tránsito al sur de Guayaquil; se logró la detención de 7 conductores de tricimoto

Publicado

el

Este lunes 09 de noviembre, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó sobre un atentado hacia uno de sus agentes y un conductor. La entidad señala en su comunicado que rechaza estos actos de violencia y delincuencia. Según la narrativa de la ATM, el conductor y al agente de la patrulla 059 se encontraban […]

Agresión se registró la mañana de este lunes. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Este lunes 09 de noviembre, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó sobre un atentado hacia uno de sus agentes y un conductor. La entidad señala en su comunicado que rechaza estos actos de violencia y delincuencia.

Según la narrativa de la ATM, el conductor y al agente de la patrulla 059 se encontraban en el sector del Mercado las Esclusas durante un recorrido rutinario. El personal se percata de la obstaculización de una tricimoto en el paso vehicular de la zona. Ante este escenario, el agente intentar mover el vehículo el vehículo sin ocupante ni conductor para reanudar la libre movilidad.

Publicidad

La institución menciona que el agente fue "rodeado, agredido y asaltado por un grupo de conductores de tricimotos". Además, entre los objetos sustraídos estaban la radio de comunicación y teléfono celular.

La ATM indico que motorizados de la institución junto a personal de la Policía Nacional acudieron al llamado y realizaron un operativo por el área de los Guasmos. El operativo logró la detención de 7 conductores de tricimoto, quienes fueron trasladados a Fiscalía para determinar la participación en estos actos delictivos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído