Roban 50.000 dólares en farmacia del sector Primavera 1 de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Robaron la farmacia de mi mamá en Durán, se llevaron aproximadamente 50.000 dólares”, denuncia joven en redes sociales  (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Impotencia. Eso transmite una joven en el par de tuits que publicó para informar que la farmacia de su madre fue asaltada. Quienes entraron a robar vaciaron varios estantes donde hasta, la noche del lunes, estaban los frascos y cajas llenas de medicamentos. Publicidad Los hechos ocurrieron en el sector Primavera 1, de Durán. La […]

Los ladrones vaciaron los estantes de la farmacia. Foto: @maybeeavs
Publicidad

Impotencia. Eso transmite una joven en el par de tuits que publicó para informar que la farmacia de su madre fue asaltada.

Quienes entraron a robar vaciaron varios estantes donde hasta, la noche del lunes, estaban los frascos y cajas llenas de medicamentos.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el sector Primavera 1, de Durán. La situación del robo sorprendió a todos sus empleados este martes 25 de octubre de 2022.

Qué pasó al ir a exponer el robo de la farmacia en Fiscalía

La joven May (en Twitter @maybeeavs) publicó pasadas las 10:00 en la red social: “Le acaban de vaciar toda la mercadería de mi mamá en una de sus farmacias. Se robaron aproximadamente 50 mil dólares. Es terrible lo que estamos viviendo y nadie hace nada. Sucedió en Durán”.

Luego, con acentuada indignación, escribió: “Fui a Fiscalía en Durán a poner la denuncia (flagrancia) y no había ningún funcionario que la recepte porque se había ido a almorzar.

¿Cómo es posible que en una de las ciudades más violentas del país no hayan suficientes funcionarios?”.

Solidaridad en redes

En Twitter los usuarios dan mensajes de solidaridad a los dueños de la farmacia, a la espera de acciones que contrarreste los altos índices de inseguridad que tiene la Zona 8.

@cristina_nca: Qué dolor… Todo el sacrificio de una persona destruido en segundos. Les mando un abrazo.

@socialholico: Lo siento mucho May, qué triste.

@LorePastor: Mi solidaridad con tu familia, qué indignación!

@noheliaguada: Que terrible lo que sucede, lo siento mucho.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído