Cuenca: atentos a este modalidad de robos de carteras en restaurantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atentos a esta modalidad de robo de carteras dentro de locales comerciales y restaurantes de Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Una pareja de ladrones ataca a los clientes de locales comerciales o restaurantes en Cuenca. Se trata de un hombre y una mujer que todavía no han sido identificados, pero que ya fueron captados por las cámaras de seguridad ejecutando su modus operandi. Las cifras de inseguridad no bajaron en 2022. En diferentes puntos de […]

Ladrones de carteras en Cuenca. Foto: cortesía Christian Sánchez.
Publicidad

Una pareja de ladrones ataca a los clientes de locales comerciales o restaurantes en Cuenca. Se trata de un hombre y una mujer que todavía no han sido identificados, pero que ya fueron captados por las cámaras de seguridad ejecutando su modus operandi.

Las cifras de inseguridad no bajaron en 2022. En diferentes puntos de la ciudad se siguen registrando robos y asaltos que azotan a los habitantes de una de las capitales turísticas de la provincia de Azuay. Esta modalidad, que no es nueva, pero que se comienza a ver de nuevo con frecuencia, fue captada por las cámaras de seguridad de un restaurante.

Publicidad

De acuerdo con lo que informa el periodista Christian Sánchez operan en las zonas del centro de Cuenca. El video que postea el mismo comunicador corresponde a un establecimiento situado en la Nueve de Octubre.

Los ladrones de carteras en Cuenca

En el video se aprecia que cada uno tiene sus "tareas" asignadas. El hombre ingresa al restaurante y echa un vistazo para ver a los comensales. Mientras tanto, en la puerta, la mujer bloquea la entrada para distraer y estar pendientes por si hay presencia de las autoridades policiales.

Las víctimas más vulnerables son quienes guindan sus bolsos o carteras en la parte de atrás de las sillas. En consecuencia a este acto que es normal en sitios de comida, el ladrón se para por detrás y con su casaca o abrigo agarra la cartera. Entonces, camina hacia la puerta y sale junto a su cómplice actuando de la manera más normal posible.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído