¿Habrá Revisión Técnica Vehicular este 30 de abril? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Habrá atención en centros de Revisión Técnica Vehicular este 30 de abril? Mientras Quito facilita canales para reagendar, Guayaquil sí atenderá

Publicado

el

Este viernes 30 de abril es feriado a escala nacional, y las restricciones de movilidad en el país crean dudas en la atención de ciertos servicios. Este es el caso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV). La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito indica, a través de sus redes sociales, que la RTV no […]

RTV será por medio de calendarización de último dígito de placa. Foto: EMOV
Publicidad

Este viernes 30 de abril es feriado a escala nacional, y las restricciones de movilidad en el país crean dudas en la atención de ciertos servicios. Este es el caso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito indica, a través de sus redes sociales, que la RTV no se realizará este viernes y que por ello facilita canales para reagendar el turno. Los ciudadanos pueden comunicarse mediante el call center 1800-268268 o también llamar al 1800-510510 opción 2.

Publicidad

https://twitter.com/AMTQuito/status/1387928857316110341

Por su parte, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil asegura que mantiene su jornada de atención, de 07:00 a 18:00. Los centro de Revisión Técnica Vehicular del Norte y vía Daule brindan el servicio a quienes tengan cita para este viernes 30 de abril.

Sin embargo, los usuarios que tenían turno para los fines de semana con toque de queda deberán reprogramar su revisión a través de la página web de la ATM o comunicándose al 043704151. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído