Así avanza la Revisión Técnica Vehicular y Matriculación en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

218.984 vehículos han aprobado la Revisión Técnica Vehicular en lo que va del año en Quito: Así continúa el proceso en agosto

Publicado

el

Entre enero y julio de 2023, 218.984 vehículos aprobaron la Revisión Ténica Vehicular (RTV), paso obligatorio para cumplir con el trámite de matriculación en Quito. Según datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), 315.644 revisiones se ha efectuado en total durante este período de tiempo. Al momento este proceso se desarrolla  en los cinco […]

Revisión técnica vehicular y matriculación en Quito Foto: Quito informa
Publicidad

Entre enero y julio de 2023, 218.984 vehículos aprobaron la Revisión Ténica Vehicular (RTV), paso obligatorio para cumplir con el trámite de matriculación en Quito. Según datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), 315.644 revisiones se ha efectuado en total durante este período de tiempo.

Al momento este proceso se desarrolla  en los cinco Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) que se encuentran ubicados en el sur, norte y valle. Según la entidad, en estos se registra un total de 317.599 citas, con una asistencia de 285.718 usuarios y un ausentismo de 31.881.

Publicidad

En ese sentido, hasta ahora solo 243.737 automotores ya fueron matriculados. Para este mes de agosto, se recuerda que la revisión y matriculación la deben cumplir los vehículos cuya placa termina en dígito 7.

Así se debe cumplir con la revisión y matriculación en Quito

Para empezar,  no deben existir valores pendientes de pago en el Servicio de Rentas internas (SRI), en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Además las citas se deben tomar a través de la página web de la entidad en web.amt.gob.ec. También de forma virtual se debe continuar con el proceso de matriculación, una vez que se haya aprobado la RTV.

La AMT también recuerda que la próxima semana se atenderá hasta el jueves 10 de agosto de 2023, por el feriado del 11 de agosto.  La atención para los procesos de matriculación presencial y trámites de transporte comercial estarán disponibles de 08:00 a 16:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído