Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultados del Pozo Millonario sorteo 993 del lunes 15 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 993 se jugó este lunes 15 de agosto de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 03, 04, 05, 06, 08, 09, 12, 15, 21, 22, 25

Además, la mascota sorteada fue la vaca.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 993:

Video del sorteo del Pozo Millonario sorteo 994:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

Recuerda que el Pozo premia desde los siete aciertos. 

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de $500; con 9 aciertos el premio es de $10; 8 aciertos el premio es de $2; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de $1.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de $ 1.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Caso Naomi Arcentales: Padres de la modelo revelan foto de cómo habrían encontrado el cadáver de su hija y aseguran tener pruebas que demuestran que "no hubo suicidio"

Publicado

el

Los padres de Naomi Arcentales Sabando, modelo de 23 años que fue hallada muerta dentro de una habitación en un departamento de Manta, provincia de Manabí, el 12 de diciembre del 2021, aseguran tener pruebas que demuestran que su hija "no se suicidó".

En una convocatoria que hicieron a los medios de comunicación el jueves 15 de septiembre de 2022, los padres de Naomi, Ray Arcentales y Sara Sabando, revelaron una foto de cómo presuntamente encontraron el cadáver de su hija.

Publicidad

En primer lugar, se dijo que a Naomi Arcentales la encontraron suspendida y con un cable alrededor del cuello, por lo que la autopsia reveló que se trató de suicidio. Sin embargo, de acuerdo con las imágenes que muestran los padres, a la modelo la hallaron sentada al lado de un televisor.

"Me vi en la obligación de mostrar el cadáver de mi hija por las injusticias de la investigación", dijo Sara Sabando, madre de Naomi, según El Diario.

"Pese a las pruebas que hemos presentado, aún no formulan cargos en contra del sospechoso, que es el fiscal Juan Carlos I.", añadió.

"No lo termino de entender. De qué manera mi hija se pudo haber ahorcado en una posición casi sentada (…) Dicho por médicos forenses: no hay ninguna persona que se pueda ahorcar en esa posición", señaló en la rueda de prensa Ray Arcentales, padre de la modelo, mientras muestra la foto, se ve en el video compartido por la periodista Pam Aguas Yánez en Twitter.

Imagen revelada por los padres de Naomi Arcentales.

Nuevas pruebas sobre el caso de Naomi Arcentales

De acuerdo con una reseña de El Diario, el abogado de la familia Arcentales, Luigi García, manifestó que hay pruebas para demostrar que Naomi fue asesinada. No obstante, las mismas no se revelaron en este encuentro con la prensa para que eso no entorpezca una posible investigación, dijeron.

La defensa Juan Carlos I., ex pareja de Naomi y a quien señalan de estar involucrado en la muerte de la modelo, repudió esta declaración.

"Eso demuestra que el grado de desesperación es alto. Si la Fiscalía no ha acusado a mi cliente es porque no hay pruebas", dijo el abogado Julio Cueva.

El jurista señala que la familia está incurriendo en un delito al revelar estas fotografías.

Nueve meses de la muerte de Naomi

La noche del 12 de diciembre del 2021, la modelo Naomi Arcentales fue hallada sin vida dentro de un departamento en el piso 13 del edificio Poseidón, en Manta.

La justicia ecuatoriana sentenció que la modelo se suicidó, pero los familiares de Naomi aseguran que fue asesinada. En estos nueve meses han presentado pruebas en las que presuntamente demuestran como la joven era víctima de violencia de género, por parte de su ex pareja, el fiscal Juan Carlos I.

Después de que estas imágenes se hicieron públicas, la Fiscalía suspendió momentáneamente a Juan Carlos I. del cargo. Pero el funcionario regresó a su trabajo tras la sentencia final que determinó que Naomi habría muerto por suicidio. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Encuentran muerta a Dayana Ortega, reportada como desaparecida en Tulcán el 7 de septiembre: ¿Qué se sabe del hallazgo de la joven que tenía ocho meses de embarazo?

Publicado

el

dayana ortega

Dayana Mishell Ortega Cuaspud, de 23 años y ocho meses de embarazo, fue hallada sin vida en Tulcán, provincia de Carchi, la noche de este jueves 15 de septiembre de 2022. La joven estaba desaparecida desde el 7 de septiembre.

El nuevo caso de desaparición de una mujer conmueve a Ecuador, en momentos en que se desconoce dónde está la abogada  María Belén Bernal Otavalo. La Fiscalía General del Estado alertó ambos casos en Twitter el martes 13 de septiembre pasado.

Publicidad

A la joven la vieron por última vez hace nueve días, el miércoles 7, cerca del mercado Cepia, en Tajamar Regalado, en Tulcán, según quedó registrado en cámaras de videovigilancia. Según los familiares de la víctima de femicidio, había salido a verse con el padre del bebé que esperaba.

Qué se sabe del hallazgo del cuerpo de Dayana Ortega

El cadáver lo hallaron funcionarios de la Dinased en la quebrada del sector rural de La Ensillada y muestra signos de violencia, publicó El Universo. Las prendas de vestir permitieron la identificación del cuerpo.

En la mañana del miércoles 14, familiares y amigos de Dayana Ortega realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Carchi para exigir celeridad en la búsqueda de la joven. Policía Nacional inició las investigaciones. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Guayaquil aprueba ordenanza que reduce multas de tránsito en un 50%: Estos son los casos en que aplica la norma

Publicado

el

El Concejo de Guayaquil aprobó en segundo y definitivo debate, la ordenanza que permite la rebaja de dos multas de tránsito y pagar la totalidad de ellas mediante educación vial o labores comunitarias.

La nueva norma permite reducir en un 50% las multas que aplica la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) por invadir el carril exclusivo de la Metrovía o bloquear las intersecciones de las calles. Actualmente esas multas corresponden a un salario básico unificado (SBU), es decir, 425 dólares.

Publicidad

Por unanimidad de los ediles, el Concejo de Guayaquil aprobó la Ordenanza de Disminución de Multas relacionadas a Seguridad Vial este jueves 15 de septiembre de 2022.

En un comunicado,el Municipio de Guayaquil explica que los cambios también establecen que la educación vial o labor comunitaria exonere el pago del valor de la multa en un 100% y no en un 75%, como está vigente hasta la fecha.

Las nuevas disposiciones entrarán en vigencia una vez que la ordenanza se publique en el Registro Oficial.

Desde septiembre de 2020 la ATM aplicaba la multa a los conductores que invadan los carriles exclusivos de la Metrovía con un salario básico unificado. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído