Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultados del Pozo Millonario sorteo 996 del lunes 5 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 996 se jugó este lunes 5 de septiembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 02, 05, 06, 08, 09, 14, 17, 18, 19, 24, 25.

Además, la mascota sorteada fue la foca. 

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 996:

Video del sorteo del Pozo Millonario sorteo 99:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

Recuerda que el Pozo premia desde los siete aciertos. 

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de $500; con 9 aciertos el premio es de $10; 8 aciertos el premio es de $2; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de $1.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de $ 1.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Así fue el emotivo reencuentro del perro "Pincho" con su dueño en Quito: La mascota se perdió en Crucita y gracias a las redes sociales lograron localizarlo (VDEOS)

Publicado

el

Perro

Unas vacaciones en Crucita, en Manabí, se convirtieron en dos semanas de angustia para la familia humana de "Pincho", un perro mestizo que se perdió en el malecón y cuya historia de desaparición tuvo un final feliz gracias a la campaña de búsqueda que se activó en las redes sociales.

Quien lideró esta búsqueda en Twitter fue el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera, que el miércoles 24 de agosto de 2022 publicó un post alertando la pérdida de Pincho, la mascota de Christian Rivera.

Publicidad

"Lo buscaron varios días con ayuda de pescadores y transportistas de tricimotos, sin éxito. Lamentablemente, la familia humana de Pincho tuvo que regresar a Quito cinco días después. Como último recurso se pidió apoyo por redes sociales a quienes vivan o se encuentren en Crucita", relató el comunicador.

El lunes 29 de agosto, Lisbeth Reyes, quien anteriormente había visto el tuit de Higuera, reconoció a Pincho en la vía Crucita –  San Jacinto.

Pincho fue visto en la vía Crucita – San Jacinto. Foto: Twitter @higuerahernan

"De inmediato, lo recogió, lo llevó a su casa y le dio agua y comida. Se contactó para darme esta gran noticia.¡Muchas gracias de corazón!", expresó emocionado el periodista el domingo 4 de septiembre,  en el hilo de Twitter.

Según dice Higuera, es posible que los días que estuvo extraviado Pincho caminó de 20 a 30 kilómetros.

"No sabemos a qué se enfrentó, qué comió y cómo sobrevivió en un entorno tan distinto al suyo. Pero, ¿Qué hace a Pincho tan especial? Les cuento", dijo antes de contar la historia.

Pincho, un perro muy especial

Pincho, un perro adulto blanco con gris y sin cola, llegó a la vida del paramédico Christian Rivera hace cinco años, cuando el animalito fue rescatado por él tras ser atropellado. En ese entonces tenía un año.

Foto: Twitter @higuerahernan

Como estaba herido, recibió atención veterinaria y cuando se recuperó totalmente "fue entrenado en obediencia, apoyo emocional a personas afectadas en emergencias".

"Pincho, es el compañero de @chrisrivera1975 a la hora de atender diferentes emergencias. Ha estado presente en varias, por citar las más recientes, aluvión en La Gasca y las inundaciones en el valle de Los Chillos, en la ciudad de Quito", destaca Higuera.

Amigable y alegre, el perrito se ganó el corazón de Rivera, su familia y amigos, por lo que su desaparición fue un golpe duro para todos.

Twitter @higuerahernan

Gracias a la difusión del caso en redes, su rescate y traslado quedó capturado en fotos y videos que Higuera divulgó en la red social.

De Crucita fue llevado a Canoa, a la casa de Stallin, un amigo de Christian Rivera: "Él se hizo cargo de cuidarlo hasta el viernes 2 de septiembre, que la UPMA de la Policía apoyó con su traslado a Quito".

Ya en Quito, Pincho recibió una evaluación de su salud por medio de un convenio de la Policía con el Hospital veterinario de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Su estado de salud es estable, solo presentó un poco de anemia por ataque de bacterias y garrapatas, informó la doctora Carolina Ponce, quien destacó que pese a los duros días que pasó, está en buena forma.

Emocionante reencuentro

La alegría por ver de nuevo a su fiel compañero fue toda una sorpresa para el dueño de la mascota, porque no sabía que su perrito ya estaba en Quito y que fue evaluado médicamente.

"Este fue su reencuentro. Y como ven, Pincho desesperado por volver a casa", contó el comunicador en sus mensajes, acompañados por el video del emocionante momento en que Christian y Pincho literalmente se abrazan y lloran.

Como señaló Hernán Higuera al inicio de su hilo: "Siempre es bueno contagiarnos de #BuenaOnda. En medio de tanta corrupción, inseguridad y violencia, también hay buenas noticias". Enhorabuena para ambos que pudieron reencontrarse. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

En VIDEO el trágico momento en el que un par de sicarios mata a un hombre y a una mujer dentro de un automóvil en el malecón de San Vicente, en Manabí

Publicado

el

Un doble sicariato sacude, nuevamente a la población de la provincia de Manabí, que superó las 300 muertes violentas en poco más de 8 meses.

El hecho de sangre que marca con violencia otro inicio de semana para la provincia se registró en pleno malecón Leonidas Vega, de  San Vicente, ubicado al norte de Manabí.

Publicidad

Los asesinos, a las 10:30, perseguían en moto el vehículo en el que iban un hombre y una mujer y quedaron grabados cuando, en las inmediaciones del barrio 1 de Enero, uno de ellos se acercó a la puerta del conductor y disparó en varias ocasiones.

Luego, volvió a la moto, cuyo cómplice lo esperaba cerca.

Las imágenes de la ejecución del sicariato las difundió la periodista Belén Mendoza, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Terrible! Captado, así fue el crimen el San Vicente. Dos sujetos en motocicleta, véalo usted”.

Qué se sabe de  los asesinados en Manabí

La pareja asesinada era de la comunidad Salinas, ubicada a unos 20 minutos de San Vicente, vía a Chone, publicó El Diario.

Medios locales señalan que las identidades del hombre y la mujer no han sido suministradas.

Según Ecuavisa, que cifra en 304 las muertes violentas en Manabí, "el policía Benito Argüello señaló que tanto el hombre como la mujer registraban antecedentes penales por narcotráfico y estaban en San Vicente desde hace un día. La pareja había llegado de Guayaquil".

Sicariatos a la orden del día

Este doble sicariato sucede 4 días después del ejecutado a las afueras de un colegio en Montecristi, Manabí.

Un pistolero esperó a que saliera Verónica Pico Briones, que dejaba a su hija en la institución educativa, para quitarle la vida.

La mujer, hija única, trabajaba en un banco.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

¡Se hizo el muerto!: Hombre en situación de calle se salva de morir en medio de ataque a balazos que hacían extorsionadores a avícola en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El lenguaje de los balazos. En ese habla e intimida la extorsión en la ciudad de Guayaquil.

Dos sujetos, la tarde del sábado 3 de septiembre, quedaron grabados cuando atacaron a tiros la fachada de una avícola, en la ciudad puerto. Sucedió poco antes de las 13:00.

Publicidad

El mismo video capta cómo un hombre, acostado en la acera, se quedó inmóvil, como muerto, para no ser visto por los extorsionadores.

Los dos delincuentes, de suéteres gris y blanco, ambos de gorras para ocultar más sus rostros, llegaron a pie hasta el frente del negocio y accionaron sus armas de fuego.

El establecimiento, describió Teleamazonas,   está situado en La Florida, en la vía Perimetral, norte de Guayaquil.

Hombre en la calle se cubrió con su sábana y se hizo el muerto

Dos personas en ese mismo momento vieron pasar la muerte bien cerca. Uno, un hombre, que en situación de calle, estaba acostado en la acera, frente a la avícola.

Los gatilleros no parecieron percatarse de su presencia, pues estaba arropado con una sábana blanca. Claramente, se ve  cómo se mueve y oculta más al escuchar las detonaciones. Vive para contarlo.

Al retirarse los dos sujetos armados, el hombre en situación de calle se mueve y con él su sábana hasta que se ve sacar un poco la cabeza. Buscaba aire, respirar y pasar el susto de su vida.

El hombre se quitó un poco la sábana para respirar. Vive para contar el susto del año. Foto: Captura de video de Teleamazonas

El otro que se impactó con los balazos fue un albañil, contratado para realizar unas mejoras dentro del local de la avícola. Con las primeras detonaciones salió corriendo dejando sus implementos botados.

Este también salvó su vida de manera milagrosa.

Los sujetos, tras cumplir con su objetivo de asustar, caminaron y, según conoció Teleamazonas se fueron en una motocicleta.

Imagen captura de video de Teleamazonas

Extorsión en aumento

Trascendió, en esa reseña periodística, que los dueños de la avícola 24 horas antes habían recibido una llamada en la que le exigían 3.000 dólares, como “vacuna” para  no ser tocados por otros grupos delictivos.

Al negarse a cancelar, el sábado les hicieron la visita con balazos.

No es el único caso, según dicen comerciantes aledaños les piden de 300 a 500 dólares, por semana, por el mismo motivo de esta peligrosa seguridad.

La negativa la responden con explosivos, como se ha visto en muchas situaciones a lo largo del 2022.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído