Comunidad
Otro macabro hallazgo en Guayaquil: Restos humanos se encontraron en los exteriores de una institución educativa con una amenaza
Restos humanos en una bolsa con un mensaje amenazante causan pánico en Guayaquil. El hallazgo ocurrió este martes, 10 de enero de 2023, en el sector Balerio Estacio, a las afueras de un colegio, según refieren medios locales. ‼️#URGENTE En el sector de la Balerio Estacio, #Guayaquil, dejan 3 piernas humanas calcinadas en la puerta […]
Restos humanos en una bolsa con un mensaje amenazante causan pánico en Guayaquil. El hallazgo ocurrió este martes, 10 de enero de 2023, en el sector Balerio Estacio, a las afueras de un colegio, según refieren medios locales.
‼️#URGENTE
En el sector de la Balerio Estacio, #Guayaquil, dejan 3 piernas humanas calcinadas en la puerta del Colegio Tránsito Amaguaña. Las clases fueron suspendidas. pic.twitter.com/kdE8sGfy0q— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) January 10, 2023
?#ATENCIÓN | En #Guayaquil, en el sector de la Balerio Estacio, padres de familia y estudiantes del colegio Tránsito Amaguaña encontraron partes de un cuerpo desmembrado. Efectivos de la @PoliciaEcuador llegaron al lugar para las investigaciones respectivas. ⬇ pic.twitter.com/jm2yWxJ8Zp
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) January 10, 2023
Padres de familia y estudiantes habrían dado con los despojos y dieron aviso a la policía, los agentes ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones. Por lo escalofriante del hecho la institución decidió suspender las clases.
Desde las autoridades aún no hay confirmación sobre las partes humanas que se encontró, pero los testigos refirieron que se trata de tres piernas calcinadas, estas se encontraban en sacos de yute, recoge El Universo.
Además, en cartel en letras rojas, que venía con la bolsa, se alcanza a leer: "Así se mata … la guerra comenzó … vamos por cada uno de ustedes". Aunque no se comprende para quine va dirigido el mensaje pero la Policía presume que se trata de enfrentamientos entre organizaciones delictivas.
Este sería el segundo hallazgo macabro en lo que va del 2023. Desde el pasado domingo la comunidad está en vilo luego de encontrar una cabeza humana en una funda, en medio de un puente peatonal, al noroeste de la urbe porteña. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
-
Comunidad hace 4 días
Combustible con agua afecta a varios vehículos en La Aurora: la estación funciona pese a la suspensión de la ARCH
-
Deportes hace 4 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Comunidad hace 4 días
El Municipio de Quito habilitó un simulador para calcular la Tasa de Recolección de Basura
