Rescatan a perrito que cayó 15 metros en una quebrada en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo rescatan a Rocky, un perrito que cayó 15 metros en una quebrada en Rumihuaico, en la vía al Ilaló en Quito (FOTOS)

Publicado

el

Rocky, un perrito que salió a dar un paseo con su dueña, terminó en el interior de una quebrada en Rumihuaico, vía al Ilaló en Quito. El peludito tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de que su dueña hizo todo lo posible por sacarlo de la quebrada pero no pudo. El reporte, compartido […]

quebrada
Los Bomberos de Quito tuvieron que emplear un sistema de cuerdas para bajar hasta donde estaba el perrito. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Rocky, un perrito que salió a dar un paseo con su dueña, terminó en el interior de una quebrada en Rumihuaico, vía al Ilaló en Quito. El peludito tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de que su dueña hizo todo lo posible por sacarlo de la quebrada pero no pudo.

El reporte, compartido por los Bomberos de Quito en su cuenta en Twitter, indica que el perrito corría cerca de la quebrada cuando cayó aproximadamente 15 metros, su dueña se desesperó al no poder rescatarlo y fue cuando llamó al 911 para pedir ayuda.

Publicidad

La dueña de Rocky pidió ayuda al 911 para rescatar a su perrito. Foto: Twitter/@BomberosQuito

El organismo informó que al llegar al lugar, Rocky estaba muy asustado y no podía moverse pero el bombero que bajó, mediante un sistema de cuerdas, lo acarició y perdió el temor. Al subirlo, el perrito corrió a refugiarse en los brazos de su dueña.

Rocky estaba asustado pero el bombero logró tranquilizarlo. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Los bomberos compartieron imágenes de cómo fue el rescate de Rocky y muestran al perrito en la quebrada sin mucho espacio para movilizarse.

El perrito tenía poco espacio para moverse. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Los usuarios de Twitter se alegraron de que Rocky volviera sano y salvo y felicitaron a los Bomberos de Quito por su labor. "Gracias señores @BomberosQuito ustedes siempre tan nobles con nuestros hijos de 4 patitas", dijo la usuaria @Nina08353493.  Gabriela Castillo Albuja, @magacastal, comentó: "Buen trabajo, @BomberosQuito".

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído