Comunidad
Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a mujer que cayó a un barranco y quedó atrapada entre los arbustos en el cerro de Monjas (VIDEO)
Una mujer, de 53 años de edad, que cayó a un barranco en el cerro de Monjas, ubicado al sureste de Cuenca, fue rescatada por uniformados del Cuerpo de Bomberos la noche del viernes 3 de febrero. Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a cuatro personas que se encontraban en bus de transporte público atrapado en […]
Una mujer, de 53 años de edad, que cayó a un barranco en el cerro de Monjas, ubicado al sureste de Cuenca, fue rescatada por uniformados del Cuerpo de Bomberos la noche del viernes 3 de febrero.
La ciudadana habría estado realizando deporte cuando resbaló y quedó atrapada entre los arbustos, reportó el medio digital Crónica Cuenca.
Anoche, una persona (femenino, 53 años) que realizaba deporte en el cerro de Monjas, sufrió una caída hacia un barranco y quedó atrapada en medio de arbustos.
Personal de #BomberosCuenca se movilizó al lugar para su rescate y posterior, fue trasladada a una casa de salud. pic.twitter.com/BGdwPwBWB3— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) February 4, 2023
En un video difundido por el medio de comunicación se muestra el momento en el cual personal bomberil junto a otros ciudadanos rescata a la víctima en una camilla, en medio de la noche.
Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, la mujer fue trasladada a una casa de salud para recibir atención médica.
ATENCIÓN | Mujer que realizaba deporte en el cerro de Monjas sufrió una caída hacia un barranco y quedó en medio de unos arbustos. La víctima fue rescatada por @Bomberos_Cuenca y trasladada a una casa de salud. pic.twitter.com/WJfnqezw9H
— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) February 4, 2023
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Esto reveló la Policía sobre los tatuajes de las víctimas en Mucho Lote y su relación con grupos delictivos
-
Empresariales hace 3 días
César Mesa el empresario que construye motivación
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué se allana casa de la jueza Nubia Vera? Este es el caso que lidera la Fiscalía
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil: esto fue lo que declaró la Policía Nacional sobre el motivo detrás de la masacre en el distrito Pascuales