Comunidad
Bomberos de Quito y sus heroicos rescates de animalitos atrapados en quebradas o entre las rejas o puertas de viviendas (ESTADÍSTICA)
El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que durante el mes de julio los funcionarios lograron atender 70 emergencias relacionadas con el rescate de animales en toda la capital ecuatoriana. El organismo señaló, en su cuenta en Twitter, que un gran porcentaje de los rescates han sido de mascotas que cayeron en el interior de […]
El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que durante el mes de julio los funcionarios lograron atender 70 emergencias relacionadas con el rescate de animales en toda la capital ecuatoriana.
El organismo señaló, en su cuenta en Twitter, que un gran porcentaje de los rescates han sido de mascotas que cayeron en el interior de quebradas, quedaron atrapadas entre rejas o puertas en sus viviendas.
En la publicación, el Cuerpo de Bomberos alentó a los cuidadores a estar más atentos y resguardar a los amigos peludos. Asimismo, resaltaron la importancia de brindar cuidados y atención además de no maltratar ni los abandonar a los animalitos. "Ponemos nuestro mayor esfuerzo para cuidar de todas las formas de vida", señalaron en el tuit.
#RescateAnimal ? ? ? ?
Durante el mes de julio atendimos 70 emergencias relacionadas a rescate animal en todo #Quito
Muchos de estos peluditos, cayeron al interior de quebradas o quedaron atrapados entre rejas o puertas.
[1/2]⬇️ pic.twitter.com/0KQdQmDjtX
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) August 5, 2021
(I)
Lea también:
- Señalan a médica veterinaria de engañar y cobrar 800 dólares al mes por "cuidar" mascotas muertas
- No más huellas azules, la campaña de un crematorio de mascotas en Quito que busca concienciar a conductores para evitar más muertes de perros en las vías
- ¿Te has preguntado si tu perro es feliz? Descubre las 5 tareas que debes cumplir para que tu mascota disfrute de la vida
-
Deportes hace 4 días
Duelo de ecuatorianos en la Carabao Cup: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales entre el Arsenal y el Chelsea?
-
Entretenimiento hace 4 días
Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum del año y se sumó a las críticas contra el ICE
-
Mundo hace 3 días
Laura Fernández ganó las elecciones presidenciales en Costa Rica bajo la promesa de seguridad al estilo Bukele
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador y Emiratos Árabes Unidos firman una alianza para combatir la corrupción: conozca los mecanismos implementados
