Así rescatan a perrito que dejan encerrado en un vehículo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescatan a un perrito que dejaron dentro de un vehículo con las ventanillas cerradas en un centro comercial en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más los dueños de las mascotas no están atentos de los riesgos que pueden correr los amigos de cuatro patas. Esta vez un perrito fue liberado luego de que su dueño lo dejara solo y encerrado por más de una hora dentro de un vehículo con las ventanillas cerradas en el estacionamiento subterráneo […]

rescate
Personal del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Bienestar Animal del Municipio y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), participaron en las labores para rescatar al animalito. Foto: Twitter/@Cupsfire_gye
Publicidad

Una vez más los dueños de las mascotas no están atentos de los riesgos que pueden correr los amigos de cuatro patas. Esta vez un perrito fue liberado luego de que su dueño lo dejara solo y encerrado por más de una hora dentro de un vehículo con las ventanillas cerradas en el estacionamiento subterráneo del centro comercial Mall del Sol en Guayaquil.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Bienestar Animal del Municipio y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), participaron en las labores para rescatar al animalito que localizaron encerrado la noche de este jueves 12 de agosto en una camioneta sin placas, color gris y posiblemente perteneciente al Estado, que entró al parqueadero a las 5.25 de la tarde, informaron a través de  la cuenta de periodistas en Twitter @Cupsfire_gye, que difunde información sobre emergencias.

Publicidad

Los funcionarios que participaron en el rescate del perrito. Foto: Twitter/ @Cupsfire_gye

Los uniformados lograron forzar las seguridad de la camioneta y sacar al perrito al que inmediatamente hidrataron y fue trasladado por personal de Bienestar Animal para confirmar su estado de salud.

Por su parte, informaron que el dueño recibirá la sanción correspondiente y deberá pagar una multa. Asimismo, la ATM generó la citación por no portar placas.

El perrito fue trasladado por personal de Bienestar Animal para certificar su estado de salud. Foto: Twitter/@JosueSanchezEc

Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil, informó en su cuenta en Twitter que “no vamos a permitir que estos actos y ningún tipo de maltrato hacia los animales ocurra. ¡Juntos hacemos posible una mejor ciudad incluso para los ciudadanos de cuatro patas!”

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído