Así localizan el cuerpo del niño de 9 años arrastrado por aluvión en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan el cuerpo del niño de 9 años que fue arrastrado por un aluvión junto a su hermano en Ibarra (FOTOS)

Publicado

el

Tras más de 20 días desaparecido, uniformados del Cuerpo de Bomberos de Ibarra localizaron el cuerpo de Sebastián, el menor, de 9 años, que había sido arrastrado por un aluvión en la quebrada La Compañía, en la parroquia Caranqui, del cantón Ibarra. Su hermano Santiago, de 7 años, también fue arrastrado por la crecida y […]

Ibarra
Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional participaron en el rescate del niño Foto: Twitter/@IBomberos
Publicidad

Tras más de 20 días desaparecido, uniformados del Cuerpo de Bomberos de Ibarra localizaron el cuerpo de Sebastián, el menor, de 9 años, que había sido arrastrado por un aluvión en la quebrada La Compañía, en la parroquia Caranqui, del cantón Ibarra. Su hermano Santiago, de 7 años, también fue arrastrado por la crecida y su cuerpo se encontró horas después.

La búsqueda y rescate del menor comenzó el 10 de noviembre, día de la tragedia. Los hermanos iban a cruzar la quebrada por un puente cuando la corriente se los llevó. Los bomberos de Ibarra informaron a través de su cuenta en Twitter, que el cuerpo del niño que se encontraba desaparecido,  fue localizado este martes 30 de noviembre en la hacienda La Griselda en Imbaya.

Publicidad

Los uniformados trabajaron en conjunto con la Cruz Roja, Bomberos de Quito y la Policía Nacional para extraer el cuerpo del niño. A través de Twitter se publicaron las imágenes de las labores de rescate.

Fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas en el cantón provocaron el aluvión que arrastró a los hermanitos. El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (Sngre) en ese momento informó realizaron acciones para atender a las personas afectadas por las precipitaciones en la zona.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído