En estos horarios se repavimentará la avenida Gran Colombia, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Este viernes arranca la repavimentación de la avenida Gran Colombia, conozca cuáles serán los horarios de intervención

Publicado

el

Desde las 20:00 de este viernes, 19 de noviembre de 202, iniciará la repavimentación de la avenida Gran Colombia acceso norte al centro histórico de Quito. Así lo anuncio el municipio capitalino en un comunicado. La intervención se realizará en el tramo de la calle Caldas en San Blas, hasta la Tarqui, en sentido sur-norte. […]

centro historico
Los trabajos en las calles del centro histórico de Quito se realizarán hasta finales de noviembre. Foto: Quito Informa
Publicidad

Desde las 20:00 de este viernes, 19 de noviembre de 202, iniciará la repavimentación de la avenida Gran Colombia acceso norte al centro histórico de Quito.

Así lo anuncio el municipio capitalino en un comunicado. La intervención se realizará en el tramo de la calle Caldas en San Blas, hasta la Tarqui, en sentido sur-norte.
Según la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se colocarán 12,5 cm de mezcla asfáltica en caliente, los trabajos se ejecutarán en aproximadamente 850 metros de longitud.

Cierres viales

De acuerdo con el cabildo habrá cierres totales según avance la intervención en cada tramo.
El primero comenzará en la calle caldas sentido Sur Norte hasta el cruce de la calle Espinoza.
Luego continuará en el retorno, en sentido norte-sur, desde la calle Espinoza hasta el cruce de la avenida 10 de Agosto, Pichincha y Guayaquil.
Por la alta demanda en el uso de estas vías las actividades ejecutarán en horarios: en la mañana se trabajará de 9:30 a 15:30 y en las noches de 20:00 a 03:00.
Las rutas alternas gestión del tráfico y desvíos serán coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). (I)
Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído