Publicidad

Comunidad

¡Se fue no más! El reo que se escapó de un hospital manabita pese a la custodia policial tenía una condena por delito de violación

Published

on

Publicidad

Un reo del Centro de Rehabilitación Social "El Rodeo", en Portoviejo, aprovechó su estadía en el hospital Verdi Cevallos Balda para fugarse. Aunque tenía custodia policial, el sujeto con un sentencia de 19 años por delito de violación logró evadirlo y escapar.

El hecho sucedió la tarde del martes 4 de mayo mientras estaba internado por malestares en su organismo hace dos semanas. El reo identificado como Miguel Ángel Mendoza se registró cerca de las 16:00 del martes último en el hospital.

Mendoza mantenía una condena de 19 años de prisión desde el año pasado tras su sentencia. Además, el interno registra más de diez antecedentes judiciales, entre ellos, asalto, robo, plagio y tenencia de armas.

Publicidad

Siguen en su búsqueda

La fuga se efectuó durante la custodia penitenciaria del agente Édison Leonel G. A. Sin embargo, la Policía Nacional ya se encuentra realizan las investigaciones pertinentes. El paradero de Mendoza aún no se conoce. (I)

Lo más leído

Exit mobile version