El vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo Balseca, deja el cargo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo Balseca, renunció al cargo por supuesta discrepancia con el alcalde de ese cantón

Publicado

el

Este 12 de octubre de 2021, el vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo Balseca, habría renunciado a su cargo, según informó el portal Machala Móvil.  De acuerdo al medio de comunicación local, el funcionario habría salido en medio de críticas  a la gestión del alcalde de ese cantón, Darío Macas. Publicidad En Twitter se publicó una […]

Roberto Cornejo (centro), fue compañero de fórmula de Darío Macas durante las elecciones. Foto: Twitter
Publicidad

Este 12 de octubre de 2021, el vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo Balseca, habría renunciado a su cargo, según informó el portal Machala Móvil. 

De acuerdo al medio de comunicación local, el funcionario habría salido en medio de críticas  a la gestión del alcalde de ese cantón, Darío Macas.

Publicidad

En Twitter se publicó una foto del documento con el que Cornejo habría oficializado su renuncia.

"Dejo la vicealcaldía pues el camino planteado en esta administración ya no es el mismo con el que iniciamos este proyecto político", dice el escrito, pero afirma que seguirá trabajando por su ciudad.

En la carta no se especifica si la renuncia incluye el cargo como concejal, pero asegura que "no ser vicealcalde no será un impedimento para seguir contribuyendo" a la comunidad.

Hasta el momento la Alcaldía de Machala no se ha pronunciado para saber si se aceptará la renuncia del funcionario. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído